Así han jugado los españoles en la NBA esta madrugada en sus amistosos

5

Varios españoles en la NBA jugaron esta madrugada partidos amistosos. Descansaron Marc Gasol, Abrines, Juancho Hernangómez, Ibaka y Calderón. Los otros cinco estuvieron en pista. Ricky Rubio fue titular con los Wolves y acabó con 9 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos en la victoria por 109-100 frente a Miami Heat.

Los Spurs ganaron por 102-91 a los Hawks, que estaban sin sus principales jugadores. Pau Gasol hizo 5 puntos y 10 rebotes.

116-98 para los Knicks contra los Nets y Willy Hernangómez salió del banquillo para tener 20 minutos con 12 puntos y 4 rebotes.

Los Cavaliers derrotaron por 108-105 a los Sixers, donde Sergio Rodríguez destacó con 15 puntos y 8 asistencias en 27 minutos. Incluso tuvo el triple para forzar la prórroga pero lo falló.

Los Bulls se impusieron por 121-105 a los Pacers y Mirotic acabó con 18 puntos y un 4 de 7 en triples más 9 rebotes.

 

5 Comentarios

  1. Puede Ricky Rubió llegar a ser un jugador relevante en la NBA?. Por el momento bastante discreto en mi opinión.
    Otros con mucho menos pedigrí están haciendo más ruido.

  2. Ricky es un jugador vistoso de ver, sin más. Da asistencias espectaculares, tiene buen manejo de balón por lo que hasta se hace bonito verle botar el balón…Ahora, cuándo analizas sus decisiones en la cancha, sus porcentajes de tiro, su influencia en el juego y su ratio asistencias más recuperaciones vs pérdidas te das cuenta de que resta mucho más de lo que suma. A nivel publicitario seguro que es una ganga, es el tipo de jugador que genera expectación pero en términos estrictamente deportivos es un bluff de mucho cuidado, podría unirse a los Harlem Globetrotters ya mismo y todos saldríamos ganando.

Comments are closed.