Lunes, 07 noviembre 2016 (10:54)
Así fue el fin de semana en Europa: sufre el Fenerbahce, palizas del CSKA y Brose y el Armani ganó con apuros

Así fue el fin de semana en Europa: sufre el Fenerbahce, palizas del CSKA y Brose y el Armani ganó con apuros

Autor: -

El Armani Milano sigue como único invicto de la Lega italiana al sumar la sexta victoria a domicilio, un trabajado 97-100 frente al Auxiliu Torino. Por detrás, con una derrota, están el Grissini Reggio Emilia, que ganó en casa, y el Scandone Avellino, que ganó por dos a domicilio. En Israel, el Maccabi Tel Aviv juega hoy.

En Grecia, el AEK Atenas ya está con un 5-0 tras ganar en casa. Le empató este lunes el Olympiacos al vencer (63-70) al Aris. También esta tarde ha vencido el Panathinaikos, 46-73 al Doxa.

En Alemania, el Brose Bamberg metía un palizón al Bayern Munich (90-59). El Alba Berlín ganó, también el Ratiopharm Ulm y el Fraport Skyliners cayó en casa. El Brose va líder con sus nueve partidos ganados por un 8-0 del Ratiopharm. El Bayern es cuarto con un balance de 6-1.

En Turquía, el Darussafaka-Fenerbahce de fue un partidazo resuelto en los segundos finales por una canasta de Dixon (78-79). Los de Blatt ganaban 60-54, se pusieron con un 60-68 en conta, luego un 73-77 y tuvieron un 78-77 que no pudieron aguantar. También ganó fuera el Efes, 83-89 al Tofas Bursa. El domingo ganaron en casa el Galatasaray y el Pinar Karsikaya. Y a domicilio el Banvit, líder invicto al que puede empatar hoy el Efes.

En Francia, el Mónaco perdió su primer partido liguero en la jornada 7 al caer por 73-71 contra el Nancy.

En Rusia, dos grandes partidos a priori en la VTB League que quedaron en poca cosa. El CSKA destrozó al Zenit (105-56) y el Khimki ganó fácil al Unics Kazan (87-70) en lo que fue la primera derrota para los de Kazan.