Asensio y Azofra echaron a Luis Casimiro y ahora a Pepu, pero ellos no dimiten

49

El Asefa Estudiantes confía la salvación ahora a Trifón Poch como apostó el pasado junio por cargarse a Luis Casimiro, al que hubo que indemnizar con más de medio contrato puesto que tenía una temporada más firmada. José Asensio, director general del club colegial, y Nacho Azofra, director deportivo, fueron los ejecutores de una medida que no era suya, que compartía en parte Asensio y no deseaba Azofra. Pero eran unos ‘mandados’ de la directiva y echaron a Casimiro.

Lo hicieron para poner a Pepu Hernández, amigo de los directivos y de Azofra y Asensio. Con él iban a volver las esencias estudiantiles. Se iba a apostar por la cantera y por los jóvenes de la casa, recuperándose además a alguien que se fue como se fue como Jiménez y con unos americanos de referencia.

Pues bien, Azofra y Asensio han tenido que echar esta semana a Pepu. Pero ellos dos ahí siguen, bien aferrados al sillón, bien apoltronados, con una gestión maravillosa a sus espaldas. Pagando a tres técnicos en ocho meses después de indemnizar asimismo a Asselin, Oliver y Weslch el pasado verano, en enero a Wright y en febrero a Flores.

Los americanos referencia de Pepu y su agente no funcionaron y los canteranos estaban de uñas con Pepu. Este es el triste panorama del ‘Estu’ en el que tiene que desenvolverse ahora Trifón.

La desverguenza al cubo por bandera. La falta de dignidad para dejar el cargo puesto que la supuesta jugada maestra y populista de traer a Pepu ha fallado  y queda en evidencia. Azofra, que se fue a Francia a ver la Copa del campeonato galo y prefirió al final ir dos días y estar los otros dos de vacaciones en Santoña.

Que cuando había que mandar la semana pasada la documentación a la ACB para dar de alta a Willie Deane después de ¡8 días entrenando con el equipo! casi deja sin jugar otra vez al base porque este ínclito Azofra no tenía el contrato redactado. Pensaría que le iba a caer del cielo ya configurado.

Normal que en la encuesta que hemos colgado en nuestra web más del 70 por ciento de los que han votado pidan la salida simultánea de Pepu, Azofra y Asensio.

49 Comentarios

  1. Azofra y Asensio.fuera ya por favor .Me jode por nacho pero esta dejando mucho que desear en este puesto…Asensio ya se paso tu tiempo…vete de una PT–vez
    Esperemos que el nuevo entrenador nos saque de este gran marron…

  2. En 10 temporadas con Pepu nunca hemos bajado del sexto puesto,con una final y una Copa incluida amén de numerosisimas semifinales.Todo ello sacando el 200% de plantillas justitas.
    Este año esta siendo nefasto,pero largar a Pepu ahora y traerse a un entrenador “generico” creo que es la guinda de un año horrible.
    Pepu no ha estado acertado,correcto,pero a muchos nos vendieron que la tripleta yanky era all star,incluso desde esta pagina se alabaron los fichajes,y luego resultaron ser unos autenticos paquetes.Este ha sido el cancer este año,los que debian ser la columna vertebral del equipo han sido un autentico desastre y eso nos ha matado.
    Desde hace años han pasado muchisimos jugadores,muchos de ellos mediocres por no decir malos,quien ficha aquí?.Ese es para mi el que deberia ser cesado de por vida.

    • Estoy contigo! no viene el fracaso únicamente de este año. Pepu ha sido el mejor entrenador que hemos tenido en años. Y aqui a Casimiro se le defiende a muerte, cuando el año pasado no se enteraba de la misa la media,.. cuándo quería pedir un cambio o tiempo el partido se le había ido de 20 pts. Y tenemos q recordar q se tenía mejor plantilla con Sergio, Oliver, Pancho (q no jugaba casi nada) y Nick! Q diferencia hay entre el Nacho y todos los anteriores los últimos 10 años? la verdad no veo muchas diferencias,..

  3. Hola a todos!!
    Siento la verdad en la situacion que se encuentra el club,se a optado por destituir a un entrenador como pepu, sin embargo el presidente y azofra siguen ahí…la cadena de fichajes que lleva el club desde hace tres años es lamentable, una lastima yo aun recuerdo la alineacion completa del 2001… Esperemos que se consiga salvar y que veamos un cambio de rumbo del club. Un saludo a todos

  4. >Javier dijo
    >¿Cuanto cobran Asensio y Azofra? ¿Y Useros y Díaz?

    Los trse directores (Asensio, Azofra y Useros) ganan entre los tres 150.000 euros brutos.

    >¿Y Eire García, la sobrinísima?

    Me parece lamentable que juzgues a una persona por ser sobrina de Aito en vez de por la indudable capacidad en su puesto.

    Y antes de preguntar cuanto cobran, preguntate “SI COBRAN” y si tu seguirías trabajando sin cobrar o cobrando sistemáticamente tarde o adelantando dinero para labores de trabajo.

  5. Pero en qué quedamos? por qué se cargan las tintas con Asensio y Azofra? No nos has dicho que el despido de Casimiro fue cosa de la directiva y que Azofra no estaba de acuerdo y Asensio sólo en parte? Si es así, por muy mal que lo hayan hecho estos, la responsabilidad fundamental es de una directiva incompetente e inepta que se metió en los temas deportivos jugando a aprendices brujo y se han quemado y han destrozado al Estudiantes: Directiva DIMISIÓN.

Comments are closed.