El Asefa Estudiantes ya ha elegido su estrella: el alero norteamericano Antoine Wright, a un paso del conjunto colegial

74

El bombazo del Asefa Estudiantes se llama Antoine Wright. El alero que iba para estrella de la NBA está a punto de fichar por el conjunto colegial. Fue un número 15 del draft, tenía fama de gran anotador pero no cuajó en la liga norteamericana en ninguna de las franquicias en las que estuvo -New Jersey, Dallas, Toronto y Sacramento-. Para sorpresa de todos, el pasado curso acabó jugando en los Jiangsu Dragons de la liga china, donde promedió 20.9 puntos y 6.2 rebotes por partido.

Ahora va a militar en la ACB en busca del tiempo perdido si no hay sorpresas de última hora, y firma con el ‘Estu’. Wright tiene 27 años, mide 2,01 y su incorporación y la de Cedric Simmons, un cinco fuerte y potente en rebote e intimidación, suponen en principio un importante salto de calidad en la plantilla estudiantil.

Ambos fichajes, como el de Carlos Jiménez y las renovaciones de Granger y Clark, se irán anunciando en los próximos días. Algo que no se ha hecho anteriormente porque estaban pendientes de que se oficializara a Pepu Hernández como nuevo técnico.

GlobalSun

Comments are closed.