Victorias de Nymburk y Cantú en la previa de la Euroliga. El miércoles, turno de Unics y Donetsk

22
98

La localidad italiana de Desio acoge desde este martes y hasta el próximo viernes la ronda previa de la Euroliga. Mediante cruces a partido único, ocho clubes buscan un pasaporte para la máxima competición continental, pero ya solo seis mantienen sus opciones tras la eliminación del Telenet BC Oostende y el PBC Lukoil Academic. El conjunto belga cayó ante el Nymburk checo por 83-65, mientras el cuadro búlgaro hizo lo propio frente al Pallacanestro Cantú italiano (87-79).

Este miércoles llega el turno de las dos escuadras que parten como claras favoritas. El Unics Kazan ruso -Eidson, Banic, Kaimakoglou- y el BC Donetsk ucraniano -Doron Perkins, D’or Fischer, Kaloyan Ivanov, Songaila-, se han reforzado muy bien este verano y se verán las caras en semifinales si ganan respectivamente al Ratiopharm Ulm alemán y al Le Mans francés.

El equipo que el próximo viernes selle su clasificación quedará encuadrado en el grupo A junto a Real Madrid, Panathinaikos, Khimki, Fenerbahce y Olimpija Ljubljana.

Cuartos de final. Martes 25 de septiembre:

CEZ Nymburk 83-65 Telenet Oostende
Pall. Cantú 87-79 Lukoil A. Sofia

Cuartos de final. Miércoles 26 de septiembre:
(1) Unics Kazan vs. Ratiopharm Ulm 18:00 horas
(2) Le Mans Sarthe vs. BC Donetsk 20:45 horas

Semifinales. Jueves 27 de septiembre
(3) CEZ Nymburk vs. Pall. Cantú 18:00 horas
(4) Ganador (1) vs. Ganador (2) 20:45 horas

Final. Viernes 28 de septiembre
Ganador (3) vs. Ganador (4) 20:30 horas

22 Comentarios

  1. Tengo ganas de ver en acción al Unics, pero sobre todo al BC Donetsk con D’or Fischer, Kaloyan Ivanov, Darius Songaila, Doron Perkins y cía. Claros aspirantes a meterse en el grupo del Madrid.
    • Sí afecta la posición.
      El 1º y 3º de los grupos A y C se juntan en la segunda fase (top16) con el 2º y 4º de los grupos B y D.

      Lógicamente en el otro grupo quedan el 2º y 4º de los grupos A y C con los 1º y 3º de los grupos B y D.

  2. Menudo grupo le espera al Madrid. Hasta el equipo que complete el grupo, que pensábamos que sería más flojo, si es alguno de estos dos será de lo más competitivo.
  3. buenos días, una pregunta Javier Maestro, ¿se permite anunciar otras webs?, se trata de un juego de baloncesto al estilo supermanager pero con bastantes variantes…

Comments are closed.