Armani Milán y Brose Baskets pierden su primer partido liguero y el Efes es nuevo líder en Turquía

3
718

El fin de semana ha traído novedades importantes en varias ligas europeas. El Armani Milano no detiene su crisis y más allá de cortar a Gentile está claro que no son un equipo sólido. Derrota ayer contra el Umana Venezia (88-84) y dejan de estar invictos. Eso sí, siguen líderes con un balance de 10-1. Recibieron 13 triples y fallaron 9 tiros libres y el conjunto veneciano se llevó la victoria para colocarse tercero en la Lega.

También deja de estar invicto el Brose al perder contra el Ratiopharm Ulm, que se impuso por un claro 78-63. Los de Trincheri estuvieron todo el partido perdiendo con desventajas importantes. Su verdugo de ayer es nuevo líder en solitario con un balance de 13-0 por un 13-1 el Brose.

En Israel el Maccabi juega hoy en casa frente al Galil Gilboa mientras en Turquía Galatasaray y Darussafaka también disputan hoy sus encuentros ligueros, ambos a domicilio. Es nuevo líder el Efes de Perasovic tras vencer por 96-70 al Pinar Garciyaka. De paso, le vino bien la derrota del Banvit en la cancha del Fenerbahce (76-71).

En Grecia, victorias en casa para los dos grandes, paliza del Olympiacos al Agor (83-58) y más sufrida la del Panathinaikos frente al AEK (77-68).

En la VTB League paliza del CSKA al VEF Riga y el Unics venció al Zenit en el partido de la jornada (84-95). Quino Colom brilló con 14 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes.

En Francia, el Mónaco sigue líder con un 10-2 tras vencer en Dijon y aventaja en un partido al Chalon, que derrotó al Asvel por 30 puntos de diferencia

 

3 Comentarios

  1. Gracias @Maestro por tener en cuenta las ligas europeas,es un tema que no tiene seguimiento en esta web,pero importante para mi.
    Cuando puedo hago algún comentario al respecto pera ya no tengo demasiado tiempo como años atrás para ver partidos de otras ligas.

    Aportar que Maccabi a perdido por 1p y no acaba de conseguir regularidad.
    Galatasaray también perdió y se descuelga del grupo perseguidor de EFES al que se suma Dogus que ganó sin problemas.saludos

  2. 14 diciembre 2016 a las 13:52
    Semana con movimientos en equipos euroligueros.
    EFES ha cortado a Cotton,que tras el atentado de Estambul al estar en USA por enfermedad de familiar no ha vuelto y ha fichado en su lugar a Brandon Paul alero que jugó el año pasado en la Penya.
    Olimpiacos pierde a Hackett para el resto de temporada,se especula que podrían ir a por Farmar.
    Gentile sigue sin equipo,suena en Sportando para PAO y empieza a sonar para Baskonia,Bamberg es otro equipo que no desmiente el interés por el italiano como si hicieron Barça/Fenerbahçe.Saludos
    • Gentile a PAO cedido hasta final de temporada.
      Y en CSKA dan a Teodosic como recuperado para el partido del Viernes.

      Veremos el resultado que les da el italiano a los de XP y que consecuencias tiene en su plantilla,ahora le toca mover a Olimpiacos.

      CSKA al completo así cuando los ganemos no podrá haber excusas,o nos dan otra tunda de esas que duelen y deciden por fin acabar la plantilla de una vez.Saludos

Comments are closed.