Aquí tienes el calendario de la próxima Euroliga con 16 equipos y formato de Liga

10

La Euroliga ha publicado esta mañana el calendario del torneo el próximo curso. Puedes verlo entero clickando aquí. Recuerda que la competición estrena formato con 16 participantes y liguilla de todos contra todos.

10 Comentarios

  1. Por cierto. Primera semana que los equipos doblan, es para jornadas 7-8, a mediados de noviembre.
    Madrid-PAO y Barça-Madrid 16 y 18. Está claro que va a hacer falta mucha gasolina.

  2. El calendario es un tanto raro. Dando por hecho que es correcto, las jornadas están “mezcladas”, no siempre se juegan los mismos enfrentamientos en la misma jornada (ida y vuelta) ni hay correlación entre la primera y la segunda vuelta

    Al menos los viajes en esas semanas con dos partidos parece que se reparten los viajes cómodos entre todos

  3. Llámenme loco, hace días que vengo diciendo que con este calendario mas ACB son hasta 81 partidos, si no tienes una plantilla de 14 ó 15 jugadores la palmas.

  4. El Barça juega en la primera vuelta tres partidos seguidos fuera:
    Efes,Cska y Laboral………….vaya calendario mas raro.

  5. Calendario comprimido que nos va a traer mas partidos de Euroleague,en Navidad se deja de haber parón y menos en Febrero,por la Copa, cada mes habrá una jornada doble.

    Si ya la LR tenía poca importancia,el próximo año pasará a ser una competición con muy poco interés,veremos como se desarrollan contando que también habrá una nueva Eurocup que al perder a muchos equipos de ligas menores parece ser mas exigente.saludos

  6. A priori, viendo las fechas tan comprimidas entre partidos de Euroliga y ACB,la conclusión que saco es que los equipos “grandes” de la ACB se podrían despistar en la competición casera y no me extrañaría nada de nada que este año no veamos el monopolio Barca-Madrid de estos últimos años.

Comments are closed.