Apretados triunfos de Cavaliers, Hawks y Hornets y los Lakers siguen sumando

3
127

Los Lakers aprovecharon la visita de los Nets para sumar un nuevo triunfo (125-118) con Julius Randle haciendo un triple-doble (17 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias), y 32 tantos de D’Angelo Russell. Calderón no jugó una noche más.

Los Bulls barrieron a unos Blazers desconocidos (88-113). Desde el 14-35 del primer cuarto se vio mucha superioridad visitante. El 34 de 95 en tiros de campo de los Blazers lo dice todo sobre su horrible ataque. Butler destacó con 27 puntos y 12 rebotes y Mirotic jugó 19 minutos para un 8+8.

Mucho más apretado fue el triunfo de los Cavaliers ante los Raptors (121-117), segundo ya en menos de un mes de temporada en la lucha por ser los mejores del Este. Lebron James se quedó a un rebote del triple-doble (28 puntos, 14 asistencias y 9 capturas). Lowry hizo 28 para los visitantes por 26, con discretos porcentajes de DeRozan.

Los Hawks también pelean por estar muy arriba en el Este y se llevaron la victoria de Miami (90-93) con susto porque se lesionó Dwight Howard y aún no se sabe el alcance de su percance. Seis jugadores de Atlanta anotaron entre 11 y 18 puntos en un ataque muy repartido. Whiteside hizo otras dobles figuras tremendas con 19 puntos y 25 rebotes, cifra récord de rechaces de la temporada en toda la liga.

Los Wolves ganaban al descanso 58-46 a los Hornets, pero los de Charlotte acabaron llevándose la victoria por 108-115. Una vez más los de Minnesota llegaron al descanso por delante y una vez más perdieron por culpa de un mal tercer cuarto. Esta vez encajaron un 17-36 y ya no pudieron remontar en el periodo final. Ricky Rubio estuvo bien con 11 puntos (2 de 3 en triples, ocho rebotes y ocho asistencias en 34 minutos. Wiggins anotó 29 y Kemba Walker lideró a los Hornets con 30 (12 de 19 en sus lanzamientos).

3 Comentarios

  1. Que pena.

    Mi opinion es que interesa mas los equipos de España que juegan en Europa hoy que partdos ente equipos americanos.

    Esta jugamdo Murcia y GranCa y en breve lo haran Fuenla y Valencia (Malaga descansa)

    Un saludo a aquel que me lea

  2. Mi opinión es que me interesan más estos partidos que los de la ULEB.

    Respeto tu opinión, peor no entiendo muy bien que vengas a comentarlo aquí en vez de escribir en la noticia de esos partidos, donde hasta el momento no veo ningún comentario tuyo.

    Por si me lee, no recuerdo con quien discutía a principios de temporada que Lakers iba a tankear, y yo le decía que no les interesaba hacerlo. Parece que se confirma que intentarán ganar todos los partidos que puedan.

    • @Showtime 32

      Lo comenté aquí, porque no habia ninguna referencia en nungun sitio de los partidos de Valencia, Murcia, GranCa ni Fuenla, y ya estaban en marcha.

      Y como en todo el dia nadie opinaba en esta noticia, pensé que era el sitio menos molesto para comentarlo. Solo eso.

      Ahora que ya he visto en dirido Barça y Madrid, le pego un vistazo a los artículos sin temor a ver resultados…

      Un saludo

Comments are closed.