Aplazado el homenaje a Navarro de hoy en la previa del Barça-Real Madrid; cuatro partidos más para cerrar la jornada 10

9

Hace 20 años exactos que debutó en la ACB Juan Carlos Navarro y este domingo el Barcelona le tributaba un homenaje público ante la afición en el Palau. La visita del Real Madrid (19.30h) era la fecha elegida para realizarlo tras retirarse el pasado agosto.

Sin embargo, esta noche ha muerto el padre de Navarro y, lógicamente, el acto ha sido aplazado.

Además, hoy tenemos cuatro partidos más:

Manresa-Breogán (12.30h)

Burgos-Iberostar (17h)

Obradoiro-Baskonia (17h)

Zaragoza-Joventut (19.30h)

9 Comentarios

  1. Condolencias a Navarro y su familia. El 20 aniversario era una fecha muy apropiada.

    Madrid afronta el partido del Palau con la baja de Llull añadida a Kuzmic. TT sigue como descarte extra. Viajan con 13, para decidir a última hora el jugador 12 de la convocatoria.
    Partido igualado a priori. Resultado incierto, sin claro favorito. Barca da la impresión de ir siempre al máximo y Madrid con el freno echado, pero reciben muchos puntos y a veces no llegan a meter más. Las dos mejores defensas de EL, aunque Madrid tiene el mejor ataque.
    Victoria visitante sufrida.

  2. Siento lo de Navarro,todos tenemos que pasar por eso,aunque por edad su padre debía ser bastante joven todavía.Creo que sin Llull el favorito es el Barça,si el Madrid tuviera un tercer base quizá pensaría otra cosa,si además falta Ayón,cosa que desconozco más favorito todavía.Me da que el Barça saldrá a por todas y el Madrid como siempre a verlas venir en defensa,espero equivocarme pero creo que el Barça ganará sobretodo por deseo y por lo que le viene de atrás,aún así el año pasado nos ganó bien algún partido,la rivalidad es lo que tiene.En las alas superior el Madrid en capacidad anotadora,en los bases se impone claramente el Barça con la baja de Llull y en los interiores igualdad con Thompkins bajo mínimos y Ayón que puede que no juegue,en general ventaja para el Barça veremos si se refleja en la pista.

    • Finalmente Ayón si que juega y Trey es el descarte. Partido difícil pues el Barça va a más y nosotros podemos notar las bajas de Trey, Kuzmic y especialmente Llull. De todas formas, creo que ganará el Madrid. Mis condolencias a Juanqui.

  3. Una pena lo de Navarro, hoy era ideal pero el destino es caprichoso. Mis condolencias para el y su familia. Del partido pues creo que estará igualado, esperemos disfrutar de un gran espectáculo y que el palau vibre como siempre. Yo al menos me dejaré la garganta en ello. Saludos y que gane el mejor!

  4. Bonito y atractivo partido para ver con tranquilidad sin nervios de urgencias de clasificación ,pensando que lo importante viene en la próxima semana de Euroleague para ambos equipos; (Fener y Cska ). Para ti Navarro, todas mis condolencias y pésame. Mucha fuerza para superar este mal momento que depara la vida.

  5. Tras cumplirse 20 años del debut de la bomba hoy era el día ideal para este tan merecido homenaje. Como nos ha hecho sufrir a los madridistas este crack. Pero el destino ha hecho que hoy no pueda ser. D.E.P y un abrazo a la familia de Juan Carlos Navarro.

  6. Importante partido de la Penya en Zaragoza, hoy sabremos si aspiramos al 8 puesto o nos relajamos porque sabemos que no descendemos y estamos en tierra de nadie, hoy se vera si hay ganas y orgullo y de quien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here