Aplastante Real Madrid en Andorra e imparable Valencia en Manresa

73
145

El Real Madrid no tuvo problema alguno para ganar con mucha facilidad en Andorra (80-99). Un tercer cuarto intenso sirvió para lograr una diferencia muy grande y durante una fase del partido los de Laso aplastaron al Andorra. Sergio Rodríguez fue el mejor con 20 puntos junto a un Ayón que valoró 24 jugando sólo 17 minutos. El Madrid firmó un gran 11 de 20 en triples y un claro 18-34 en rebotes.

Los blancos supieron llevar el partido a su terreno en la primera mitad. Ritmo de juego alto, nula defensa, intercambio de canastas y ahí la mayor calidad madridista y el tener más rotaciones le beneficiaba. Los de Laso manejaron siempre entre 5 y 8 puntos de ventaja. La subieron algo en la reanudación, los andorranos ya no podían mantener el ritmo (57-70, min. 27).

Sergio Rodríguez metió un triple desde 7,5 metros para el 57-78 en el minuto 30 y la victoria visitante estaba encarrilada. La máxima diferencia fue el 69-94 en el minuto 38, maquillada luego un poco, y durante el último cuarto pudieron descansar Ayón y los Sergios y jugar mucho Doncic, Willy, Thompkins y Ndour incluso hasta conformar un quinteto totalmente atípico.

80 – MoraBanc Andorra (24+22+15+19): Sada (7), Navarro (12), Betinho (5), Bogdanovic (8), Shermadini (16) -cinco inicial- Schreiner (3), Pino (2), Clark (3), Jones (8), Stojanovski (14), Brià (2).

99 – Real Madrid (29+22+27+21): Rodríguez (20), Llull (6), Maciulis (6), Reyes (11), Ayón (12) -cinco inicial- Ndour (0), Doncic (3), Carroll (12), Thompkins (10), Hernangómez (9), Taylor (10) y Radoncic

En Manresa, el Valencia Basket sumó un nuevo triunfo para seguir como líder invicto (62-74). tenía un 32-41 al descanso, una ventaja que cogió en los primeros minutos y la mantuvo toda la primera mitad. Su dominio del rebote era claro y el 6 de 10 en triples le ayudaba, mientras los locales hacían un 3 de 12. Subió la renta visitante (43-54) y poco a poco los taronja fueron un rodillo insuperable (48-62, min. 30). El partido ya estaba roto y los locales no lograron bajar la desventaja de los 10 puntos para forzar un final más igualado (56-68, min. 37). Tanto Hamilton como Dubljevic anotaron 17 puntos cada uno.

62 – ICL Manresa (15+17+18+12): Thomas (2), Simon (18), Otverchenko (-), Sánchez (9), Musli (10) -cinco inicial- Grigonis (10), Hernández (6), Barrera (-), García (3), Sandul (4) y Montáñez (-).

74 – Valencia Basket (23+18+21+12): Diot (11), Martínez (3), Lucic (-), Sikma (4), Hamilton (19) -cinco inicial-, Vives (6), Dubljevic (17), San Emeterio (4), Stefansson (7) y Shurna (3).

En Murcia, con los dos equipos escasos de puntería, un 34-27 al descanso. Los de Katsikaris al menos acertaban algo más y controlaban el rebote. El ‘Granca’ seguía fallón y el UCAM empezó a jugar muy sólido (48-35, min. 25). Pero un parcial de 0-11 igualaba de nuevo el choque y enseguida un 51-52 que volteaba el marcador. El último cuarto comenzó con un empate a 55. Volvieron a tener 5 de renta los murcianos y de nuevo le dieron la vuelta los canarios (64-65, min. 36). Newley puso el 69-72 a falta de un minuto y Oliver pudo sentenciar con dos tiros libres a 5 segundos de la conclusión, pero sólo metió uno, aunque la victoria no se les escapó (71-75).

71 – UCAM Murcia (22+12+21+16): Campazzo (10), Rojas (4), Wood (11), Antelo (2) y Lishchuk (13) -cinco inicial-, Martín (-), Cabezas (7), Benite (13), Radovic (1), Kelati (6) y Lima (4).

75 – Herbalife Gran Canaria (19+8+28+20): Pangos (6), Salin (11), Newley (11), Báez (2) y Galdikas (4) -cinco inicial-, Oliver (6), Savané (2), Seeley (10), Paulí (5), Rabaseda (-), Omic (7) y Aguilar (11).

73 Comentarios

      • La memoria sirve para RECORDAR cosas que se habían olvidado.
        En ese sentido tienes razón en que algún impaciente había olvidado cual era el juego de Machete.
        Y algunos mantuvimos la calma y recetamos paciencia en la readaptación al basket FIBA.

        Nada que ver con Thompkins.
        Aquí no se necesita memoria, ya que no hay nada que recordar.
        La gran mayoría no conocíamos a Trey más que de dos partidos, de otra liga, de un basket menos exigente físicamente, mucho más lento.
        Y se le evalúa

        Ahí entraban en juego las EXPECTATIVAS creadas, cuando otros foreros, con la mejor intención, ofrecen descripciones excesivamente elogiosas.
        Como siempre que se habla de un jugador, se suele alabar su mejor versión, y por supuesto, sólo de la parte ofensiva del juego.

        Pero le fichas, te fijas con detenimiento, y empiezas a mirar lo que hace en la otra canasta, lo que hace su par, sus ayudas defensivas, sus cualidades físicas ante un juego de mayor exigencia, etc, etc.

        Como las películas: cuanto más buena te dicen que es una, más probable que salgas del cine diciendo eso de “pues no me ha gustado tanto” o “me la esperaba mejor”

        • Si Trey no tuviese esas ” carencias”, estaria en la NBA, no??
          Seamos sensatos.
          Es un 4 con mucho basket que ofrecer, y el talento hay que conducirlo y potenciarlo.
          Pero no pasa nada. Es la misma historia que con Mirotic….

        • 1- Niko es mucho más completo que Thompkins

          2- Ese mismo argumento supongo que también vale para Tomic

          3- Por lo mismo, supongo que tu quinteto ideal sería:
          Chacho, Carroll, Kuzminskas, Thompkins, Tomic

          Lo enfrento cuando gustes a uno de los míos, por ejemplo
          Llull, Rivers, Maciulis, Nocioni, Ayón

        • Hola @Korben.

          Pero es que los que hablamos bien de Thomoinks y recomendamos su fichaje (te aseguro que le había visto mucho más de dos partidos), lo que hemos dicho en general, es que lo que se esta viendo.
          No entiendo que alguien se halla generado más expectativas que eso.
          A parte, ha tenido lesiones, es nuevo en el equipo y tiene muy buenos compañeros en su puesto.
          No viene para ser la estrella del equipo (nadie en este equipo lo es), pero tiene unas tremendas y poco habituales condiciones.
          Podríamos pensar que no va a encajar en el juego de Laso, pero le han fichado muy a sabiendas de quien es y como juega, así que encajará.
          A pesar de todo lo expuesto, YA HA COLABORADO MUY ACTIVAMENTE en conseguir la intercontinental y en estar clasificados para el top16, haciendo unos últimos partidos muy positivos.

          Sólo me preocupa que el mismo jugador no sepa estar agusto y aportar el día que no le entren los tiros, o no sepa aceptar que en el Madrid estas en la picota día si día también.

          Ala-pivot tirador y posteador de 2’08cm, con buenos fundamentos y comprensión del juego que aporta en el rebote y sin demasiada presencia defensiva. Ya está, eso es…y nos viene muy bien.

          Saludos.

        • No creo que Tomic y Thompkins sean comparables, igual que no puedes comparar a Tomic con Carroll o SR, todos ellos malos defensores y grandes atacantes.

          Una plantilla tiene que estar equilibrada, no puedes tener todo estrellas, pero tampoco todo “rústicos”. Además, hacen falta variantes en ataque, para que a los rivales les cueste más defenderte. Y Thompkins te da esas variantes. Y tiene mucha clase y da gusto verle jugar en ataque. Además, ahora mismo es el único 4 abierto que tenemos (a la espera de que Nocioni se recupere) hasta que Ndour nos demuestre que puede serlo.

          Por último, es un gran reboteador en defensa y un más que aceptable defensor en el uno contra uno. Lo que falla son sus desplazamientos laterales y que recupera muy tarde tras una ayuda. Resumiendo, que si fuera sobresaliente en ataque y defensa no estaría aquí, y que creo que el cómputo en ambos aros es bastante favorable al jugador. Yo particularmente quiero que se quede y creo que va a seguir mejorando en lo que Laso quiere de él.
          Saludos

        • Aunque NDour y Lima releguen a Thompinks al banquillo (NDour puede, aunque es joven y hay que darle tiempo y Lima es muy distinto a Trey), lo cual sería una gran noticia para el equipo, hay que pensar que este va a ser casi seguro el último año de Noccioni en el equipo, con lo que, antes de pensar en otro baile de jugadores (ya hemos cambiado bastantes este año y las situaciones de Llull, Taylor, Chapu y Felipe en menor medida, pueden sacar a varios de ellos), que con el de esta temporada, ya hemos tenido bastante.

          Lo suyo sería desear que Trey se adapte y encaje en los sistemas.

          Saludos.

        • Si a Thompkins le haces sentirse importante, decisivo, si juegas minimamente para favorecer sus virtudes ofensivas, te gana un partido él solito.

          No hace falta ser muy listo oara ver que ve sobrado de recursos.

          El problema es que aqui, la mayoria, solo ven a un jugador a partir del momento que se pone la camiseta del Madrid….

    • Trey tiene mejores porcentajes en tiro de 3, tiro de 2 y tiros libres, captura más rebotes defensivos y pone más tapones que Ayón jugando menos minutos que el Titán.

      Es una comparación odiosa, porque Gus está que se sale, y ojalá siga así o mejor por muchos años, pero yo no clasificaría a Trey, un tipo que viene nuevo y que acaba de salir de una lesión, de “fracaso”; o al menos no todavía. Yo creo que es jugador que en su puesto es capaz de hacer cosas que otros no son capaces y que en determinados momentos puede desatascar situaciones de ataque. Démosle más tiempo. Taylor al principio también parecía que venía a tomar el Sol, y está como un tiro…

      • Por favor siempre la misma historia siempre criticar. Jugadores que tienen mucha calidad por una serie de partidos.un jugador es bueno no no lo es, eso salta Alá vista, no por que allabecho oy un buen partido o un mal partido seamos serios el que es bien juegador se ve en seguida.o es que oy es mal hurgar y mañana es bien jugador dependiendo del partido que haga?todo a tiene buenos días incluso malas rachas.sólo Michael Jordan y alguno más juegan bien siempre.

  1. 1. Lo mejor: Mucha seriedad en ataque (44/19intentos 3p/2p) y control del rebote.
    3. Lo peor: Defensa relax y perdidas.
    3. Shermanidis, Ayon y Felipon: Los PODEMOS del juego interior. Si se puede!!!!!
    4. SR se asienta en la dirección. IMPORTANTÍSIMO. Solo el Titán asiste mejor que el.
    5. Llul se asienta en el puesto de 2. Mas IMPORTANTÍSIMO: Luka de base.
    6. Buen partido de Taylor. “Solo” ha perdido dos balones y cada día hace mejor……..lo que sabe hacer.
    7. Hernangomez patrimonio del basket patrio: Con esa altura y esa calidad, hay que mimarlo.
    8. Carrol, tras su acto de contrición , dos Ave Marías y un Padre nuestro, quiere ganarse el cielo madridista.
    9. Thompkis, pasa de puntillas, sin molestar y clava dos triples. Es muy bueno.
    10. Gran Andorra, equipo trabajado y con buenos jugadores, Sada aparte.
    Un saludo a todos.

  2. Muy bien el cuerpo técnico del Real Madrid. Repartiendo minutos; pero, exigiendo a todos sus jugadores.

    Feo comportamiento del público en el pabellón andorrano. Supongo que no del total. Una cosa es animar a tu equipo y otra, bien diferente, es insultar y abuchear al rival.

  3. Ha habido una acción muy curiosa en el UCAM vs. Herbalife. Buen partido, por cierto. Con 69-72 ,y a falta de 20 segundos para la conclusión del partido, Benítez (jugador local)dispuso de 2 t.l. Quiso meter el primero…y lo falló. Quiso fallar el segundo (pedrada y a tablero)…y lo metió.

    Permitidme el comentario; es un ejemplo claro de conflicto entre instancias mentales del individuo. La típica acción en que el subconsciente traiciona. El consciente quería fallar; pero el subconsciente del jugador quería meterla. Siempre quiere meterla…De ahí el resultado.

  4. Otro partido sin Rudy ni KC.

    Doncic, 13 minutos, la mayoría de la basura.

    Algo lógico considerando su edad y un desarrollo que por ahora se irá produciendo “a tirones”.
    De un jugador formado se puede esperar un rendimiento “uniformemente fiable”.
    De un chavalín, no.
    Al menos por ahora, que todo llegará.

    Willy, creciendo.
    Shermadini se ha lúcido, pero también ante Ayón.
    Me quedo con lo positivo: sigue mejorando en las ayudas en defensa, trabajando en las recuperaciones de posición, siempre ha sidobuen pasador y he entendido, visto algún tiempo muerto, que Laso le pedía que distribuyera.
    En ese sentido se han visto un par de jugadas en que he querido creer que Willy absorbe enseñanzas del mexicano, tanto al pase como al re-pivote que tan bien hace Machete.

    Ndour bastante perdido. Normal.
    Imagino que ahora mismo está en fase de saturación en la asimilación de sistemas y conceptos.
    Seguro que en un par de semanas se empieza a soltar.

    El equipo sigue su rodaje.
    Se avecinan semanas muy interesantes.

  5. Pues victoria contundente y sin paliativos del 51-53 al 57-79 en un abrir y cerrar de ojos. Y encima el último cuarto con los sergios, felipe y ayón en el banquillo descansando. El equipo está con confianza y ahora partido complicado en Santiago pero el que espero y deseo con los brazos abiertos el partidazo del domingo

  6. Thompkins es lo que se ve, no hay trampa ni cartón. Un tipo con una mano de seda, un rango de tiro y de juego en ataque que va desde el poste bajo al triple. Buenos fundamentos técnicos y manejo de balón. Pero tiene 2 problemas: uno, una lesión muy grave hace 2 años que le hizo parar mucho tiempo. Y dos, tiene un carácter blando en la cancha. Poco trabajo, poca lucha, poca intensidad. De la lesión ya está recuperado. El carácter no se cambia. En un Madrid que juega a run & gun y con Laso pidiendo a sus pivots rebotes, defensa,bloqueos y velocidad, no encaja.

    Sensacional el Valencia. Y el Madrid cada vez más morlaco. Con poco ya hacen 100 puntos.

  7. Ahora sí que se nota cuando el Madrid mete una marcha más. Tras una primera parte de relax, se decidió apretar en el tercer cuarto y ahí se acabó el partido. Muchos minutos para los menos habituales y varias probaturas de Laso. Hoy se ha visto a Ndour bastante perdido, y está claro que va a necesitar los 2-3 meses de rigor para acoplarse al equipo. Lo cual deja la incógnita de cuánto va a tardar Lima (en caso de venir) en empezar a rendir como de él se espera.
    Saludos

  8. si se confirma el fichaje, se confirma que el bueno de Trey el año que viene no sigue, y le sustituirá Alex Suarez.

    O eso creo yo…

    Si no, no creo que este se pase el año que viene esperando ser convocado

  9. Na, este año le toca a Trey llevarse los palos por indolente, pero pocas críticas leo yo a otros indolentes como Carroll(y yo soy muy pro Carroll) o el Chacho. Al tinerfeño se le valora más el talento. Al americano más su indolencia. No entiendo esa doble vara de medir.

      • Es que indolentes hemos tenido alguno siempre. Y con indolentes se están ganando cosas. El indolente Thompkins nos ganó en gran parte la intercontinental. Hay que ser un poco objetivos y medir con el mismo rasero a todos. Slaughter defendía de puta madre, o al menos eso dicen muchos, pero con el balón era un cenutrio de los grandes. Es el otro extremo….y las críticas ahí?? Pero claro, vas al Bernabéu a ver el fútbol, cantas el hala Madrid y haces espectáculo, y ya te has ganado a la gente y librado de críticas. Pero en el baloncesto sigues jugando igual.

    • A mí me parece que un equipo que aspire a todo debe tener en todas las posiciones jugadores anotadores aunque tengan carencias en defensa. El problema no es tener jugadores como Trey o Carroll, el problema es jugarte los minutos calientes con esos tipos, pero el Madrid tiene otros jugadores en esos puestos para jugar esos minutos.

      Para que se entienda, es lo que le pasa al Barcelona. En ningún caso es un problema tener en tu plantilla a Doellman, Navarro o Tomic, faltaría más, el problema es ponerlos a jugar cuando más calienta el sol, porque tienes muchas papeletas de palmar esos partidos.

    • Hola El Zar

      A mi Trey no es el tipo de jugador que me encandila, reconozco su clase, su juego de pies, su tiro exterior, su capacidad en el rebote sobre todo cuando tiene bien ganada la posición. No dudo que puede ser muy útil en un equipo campeón como puede ser el Madrid.

      Pero espero que un jugador como este, con esa clase, no se arrugue en los momentos calientes, cuando los partidos importantes se pongan “físicos” no rehuya la lucha… Porque puede que un contraataque claro (contra… digamos el CSKA…) en vez de matarla quiera “dejar una bandeja con clase” y venga un tal Hynes (como le pasó al gran Niko) y a partir de ahí nos remonten el partido…

      Y lo digo desde el respeto que me producen los grandes profesionales.

      Y habláis de Jaycee sin pensar en que es un jugador que tendrá todas las carencias defensivas, físicas que queramos, pero es un tío que agacha el culo, que el año pasado defendió como un lobo, no se escondió ni un segundo en la final 4… Espero que Trey haga lo mismo.

      Cuando analicé la plantilla de este año lo dije y lo repito… Si Trey es capaz de subir su tono de agresividad, será un jugador que podrá ser superimportante, si no… no le albergo mucho futuro

      Saludos

      • De la FF no os preocupeis que entonces Chapu ya tendrá ganas de jugar y Trey podrá quedarse mirando. El problema es llegar. Y para eso va a ser Trey importante, no el que más, pero sí importante.

  10. Bien Valencia Basket !!

    Con Dubi recuperado, Hamilton jugo pocos minutos entre semana y hoy se le ha visto muy fresco.
    Diot muy bien. Y además de dirigir, 3/3 en T3…. Mejor de lo que mucha gente cree que es.
    Sin Rosso, que se alarga más de lo que se pensaban al principio, es vital su juego

    Y bien…. La dupla Sikma Hamilton … Bien. La dupla Sikma Dubi …. Bien. La dupla Hamilon Dubi….Bien. Y cuando urge abrir la cancha… Shurna cualquiera diría que es un cuatro….
    (Además, Trías ha cumplido cuando ha jugado por lesiones).

    Ya lo comente antes de empezar la temporada. Vital que Hamilton no saliera rana. Y visto cómo ha salido, si no tiene lesión importante, ahora sí ya lo digo, veo Valencia en playoff compitiendo para ganar, no sólo para ver si puede dar la sorpresa. Luego, está claro, que es deporte y un cruce por ejemplo con Málaga en Copa, te puede llevar a la calle. O te pueden eliminar los favoritos Barcelona o Madrid en play offs, pero …. les costará de lo lindo.

    Así, lo veo. Cada día están jugando mejor. Venga…. Deseando que lleguen ya los Madrid- Barça, Laboral-Madrid, Hebalife-Barça …. Y ver la tabla antes de cruzarnos con Barça y viendo cómo nos ha ido antes recibiendo a Málaga.

    (PD. Por más que Nedovic, este jugando cada vez mejor, si la lesión de hoy de Markovic es larga, Málaga puede tener un serio problema, ya no sólo en Euroliga, sino para ganar los próximos partidos en ACB. Por experiencia.)

    Saludos

    • Que tanto a Madrid como a Barça les va a costar dios y ayuda ganarle a Valencia en playoff está claro, no es nada nuevo. Lo que veo difícil que Valencia gane la liga, ten en cuenta que no sólo tendrá que ganar a Madrid o Barça en semis, sino que tendrá al otro esperando en la final, y ahí las posibilidades se reducen.

      Pero está claro que Valencia tiene un equipazo, veremos si aguantan a este nivel todo el año, esperemos que si. Suerte.

      PD: Mi segundo equipo siempre a sido Valencia, lastima que allí se le tenga tan poca simpatía al Madrid cuando antes era el segundo equipo de la mayoría.

      • Así es. Lo que quería decir es que antes creo que era más sorpresa. Esta vez, lo veo distinto, aunque igual resulta que es contraproducente, porque tanto Barcelona coma Madrid llegan menos relajados. No se, es una impresión.

        De lo otro…. Igual hay algún motivo. Pero no es el tema.

        Suerte

  11. Trey Thomkis tiene una mano de seda. Un tiro a 3 metros y de 7m. extraordinario. Postea bien y rebotea muy bien en defensa. Es verdad que defendiendo no es un primor. Pero, algo mejor que Tomic si que es. Yolo quiero en el Real Madrid.

  12. No quiero entrar en polémicas,sólo es una apreciación personal, felipe me gustaría que jugará sólo los minutos que está jugando hernangomez y hernangomez los minutos de felipe para así ver lo que podría dar de si este jugador por que felipe ya se sabe lo que da de sí rebote ofensivo, anula aportación en ataque, si No es que está sólo y de tiro libre, no las mete. y Llull los mucho minutos que juega que los reparta con otros jugadores. por que siempre juega el que más minutos, lo haga bien o mal? Tubiendo una plantilla tan buena en todos los puestos? Así es normal que sienpre sea el de los que mas puntos mete del equipo.los otros jugadores también meterían los mismos puntos o más y eso me da rabia.ya se que suena un comentario de patio de colegio, pero no se explicarlo de otra manera.

    • Tubiendo una plantilla tan buena…. Mi no entender!!!! , como puedes hablar de Felipe reyes de esa manera!, nula aportación en ataque! Con eso ya dices todo… No voy a decirte nada más!… Comparar ahora mismo a hernangomez, ( que me encanta) , pero que tiene mucho que aprender con Felipe reyes …. Y de llul exactamente igual, es mejor que llames a laso y le digas como distribuir los minutos , creo que tienes mucha idea! , y posiblemente ganaríamos todos los títulos, no como la temporada pasada, fue una debacle en la sección …

      • Que no estés de acuerdo con mi opinion vale.pero que digas que no tengo ni idea, esa es tu opinión personal y yo puedo decir lo mismo pero no lo hago porque cada opinión en este foro es respetable.otra cosa es que no estés de acuerdo,eso lo respeto.

  13. Voy a recordar lo que dije hace meses:

    Bo dice:
    11 octubre 2015 a las 11:32
    Yo estoy muy tranquilo con el equipo. Pero haciendo de pitonisa en el foro sucederá lo siguiente:
    – al perder algún partido acb o de euroliga se dirá que teníamos que haber retenido a kc y a mejri ( y si me apuráis dirán que a borousis si este hace buena temporada, cosa probable)
    – dirán que laso es un cabezota, que debería dar minutos a los jóvenes en lugar de cargar de minutos a llul.
    -Willy no defiende es ya canción del verano.
    -tras los dos primeros partidos de taylor dirán que es decepcionante y que se esperaban mas , sin tener presente su inactividad.
    -a partir de enero algunos van a ver “cambios en la actitud de laso” para la mejoría del equipo.
    – algunos dirán que taylor poco a poco va a mas y que lo dijeron hace meses.
    – algunos dirán que trey es buenísimo cada vez que anote 15 o mas puntos pero lo atizarán cuando haga 2 puntos porque no defiende
    – pelearemos la copa del rey y alguno hablara que el Barcelona es favorito porque tiene gen ganador.
    – y así hasta el infinito…
    Saludos a todos

  14. Hablando de indolencia ha salido el nombre de Carroll.

    SR a menudo es indolente (probablemente el que más del equipo), Trey parece que en defensa no es un gladiador que e digamos, pero el mormón siempre se esfuerza lo que puede. Su problema es que e no da más de si, pero no que no de todo lo que tiene ni que se despreocupa.

    Quería matizar ese aspecto.

    • Yo no creo que sea indolente, pero sí le he puesto, junto con Tomic y SR, como ejemplo de mal defensor. Lo cierto es que Carroll se esfuerza un montón en defender, y creo que en estos últimos 2 años ha mejorado bastante, aunque sigue sin defender bien. SR, en cambio, cuando quiere es un buen defensor, lo que pasa es que casi nunca quiere.
      Saludos

  15. Tenemos una plantilla muy compensada con el fichaje de KC. Pero hay que ir despacio que este año nos ha tocado un durísimo TOP 16 con partidos difíciles con equipos de Final Four. La clave claramente ganar todos los partidos de casa. El Palacio tiene que ser un fortín y luego intentar ganar en Alemania y al Zalgiris. Yo creo que el primero-segundo no va a llegar a las 10 victorias. Y por tanto más que nunca partido a partido.

Comments are closed.