Sábado, 22 diciembre 2012 (10:04)
Apenas 335.000 personas vieron por TDP el triunfo del líder, el Madrid, frente al Valencia, segundoFoto: ACB PHOTO

Apenas 335.000 personas vieron por TDP el triunfo del líder, el Madrid, frente al Valencia, segundo

Autor: -

La audiencia del choque del jueves entre el Real Madrid y el Valencia en Teledeporte fue muy preocupante. Si el ajustado triunfo del líder frente al segundo clasificado apenas interesa a 335.000 personas, mal vamos. La cuota de pantalla fue igual de magra, un 1,9 por ciento, lejos del 5% que exigía TVE en verano para apoyar la Liga. Difícil que se vuelque más con estos números.

10 Comentarios
  1. Kopicki dice:
    No le deis mas vueltas,la audiencia es la que es.Si encima TVE pone su partido en la franja horaria de las autonomicas,pues la mitad de los aficionados viendo el partido.No creo que sea problemas de horario o de malos comentaristas,para mi el problema es que la liga regular no interesa.Se deben buscar soluciones si se quiere subir la audiencia,aunque en mi opinion estas no subiran mientras no lleguen los PO.
    • malce dice:
      Kopicki, totalmente de acuerdo, el baloncesto lo vemos los aficionados a este deporte y poco mas, este es un pais futbolero, si encima es un partido en jueves y en ese horario pues es lo que hay.

      Javier no porque nos pongas las audiencias de los partidos todas las semanas se va arreglar esto, si los que le tienen que poner remedio, pasan de todo, pues esto irá a peor, y como siga así la cosa el año que viene dudo mucho que ninguna TV quiera dar los partidos.

  2. Cyberorio dice:
    Fue un partido entre semana eso también baja las audiencias y más en estas fechas. Además el trato es pésimo con tanto cambio de horario y canal que confunde al espectador.
  3. the black dice:
    A lo mejor nos tendríamos que centrar en llenar los pabellones, premisa fundamental para luego intentar vender el producto a las tvs.
    A ver si mucho lirili y poco lerele.
    • Padros dice:
      Pues en ese partido en concreto, había más de 8 mil personas en el Palacio… que no está mal teniendo en cuenta que se televisaba el partido y que éste acabá casi a las 11 y media de la noche, aunque se jugara contra el segundo de la tabla…
  4. Ruben dice:
    El poblems vienr de que no se vende el producto nada tve pasa olimpicamente no trabaja lo que tiene porque es gratis los niños ni saben ni quieren saber y por hay es donde se empieza los club deberian promocionar el juego en los colegios invitaciones y demas . Lo primordiar es cambiar la tv cobrar aunque sea poco pero pagando le pondrian mas interes por lo menos lo intentadian
  5. panallotis dice:
    Esta claro que si no lo ve nadie, no lo van a dar por la 1. Pero no les cuesta nada hacer promocion, por ejemplo mencionando el partido en los telediarios, como hacian con las motos, que nos sacaban hasta como les iba en los entrenamientos. Ya que TVE tiene los derechos, que los promocione
  6. Real como la vida misma: Arsenio Cañadas durante la retransmisión del UNicaja-Barça
    Oye este descanso a durado menos de 15 minutos, que ganas por comer, que rápido….
    Conexión con el inicio de la segunda mitad con el partido empezado unos segundos…
    Y al final dice la comentarista a pie de pista, que le ha dicho el delegado que los descansos de los partidos televisados van a durar solo 10 minutos en lugar de 15….
    Y los de TVE sin saberlo, que son los principales afectados, y se quedan tan anchos…

    VERGUENZA!!!

  7. yodelcebe dice:
    Esto es de traca.. lo que comenta maestrosombrita. Asi no vamos a ninguna parte con esta desidia por parte de tve. Pasan del ba-lon-ces-to. Y endesa no tiene que decir nada, de estos desastres sobre todos los del telediario (deportes). Vaya pandilla de desarmados¡