‘Melo’ destroza a Lakers antes de lesionarse y Portland derrota a San Antonio con un Claver discreto

2
71

Los Angeles Lakers continúan en caída libre y esta madrugada perdieron frente a New York por 116-107. Un resultado que supone la cuarta derrota consecutiva para los de Mike D’Antoni, quienes a su vez acumulan el cuarto peor balance de la Conferencia Oeste (9-14).

Un gran Carmelo Anthony fue el verdugo del equipo californiano. El alero encestó 30 puntos en apenas 22 minutos de juego, pero tuvo que abandonar el partido mediado el tercer acto tras torcerse el tobillo izquierdo después de chocar con Dwight Howard. Sin embargo, esta baja no invirtió la tendencia del encuentro, donde Tyson Chandler tomó el relevo de su compañero para sentenciar a los de púrpura y oro con 11 tantos en el tiempo restante.

116 – New York Knicks (41+27+25+22): Felton (19), Kidd (5), Chandler (18), Brewer (6), Anthony (30) -cinco inicial-, Wallace (8), Novak (12), Prigioni (-), White (-) y Smith (18).

107 – Los Angeles Lakers (27+22+31+27): Duhon (3), Bryant (31), Howard (20), World Peace (23), Jamison (3) -cinco inicial-, Clark (-), Ebanks (15), Hill (-), Sacre (-) y Meeks (12).

Mientras, San Antonio se dejó sorprender por los Blazers (98-90) en la segunda ocasión en que Víctor Claver fue titular con el conjunto de Oregón. No obstante, el jugador valenciano protagonizó una discreta actuación, cosechando apenas dos robos en 12 minutos sobre la cancha -con 0 de 4 en tiros de campo-. El novato Damian Lillard fue la estrella de la noche, marchándose hasta los 29 puntos, 7 rechaces y 6 asistencias.

98 – Portland Trail Blazers (23+26+27+22): Lillard (29), Víctor Claver (-), Hickson (12), Batum (11), Aldridge (22) -cinco inicial-, Babbitt (12), Leonard (2), Smith (2), Barton (2) y Pavlovic (6).

90 – San Antonio Spurs (21+24+24+21): Parker (21), Gary Neal (6), Blair (2), Green (5), Duncan (16) -cinco inicial-, Bonner (-), Splitter (12), Diaw (7), Joseph (-), Mills (7), De Colo (2) y Ginóbili (12).

En el otro partido de la noche, Atlanta se impuso a Charlotte por 113-90.

2 Comentarios

  1. Bueno pues parece, como vengo sosteniendo, que el problema no es Pau… ni los tiritos libres de SuperMan Howard, ni todas esas cosas que apuntan algunos… 🙂 Los problemas son los de todos los días, según vengo comentando desde antes de iniciar el curso, y hasta la fecha ahí siguen perennes… 😉

    Con respecto a este partido que hemos visto, decir que malamente puedes aspirar a ganar un encuentro si la proyección ofensiva de tu rival al acabar el 1Q se va a los cerca de 170 puntos… 🙂 El partido ha quedado resuelto antes del descanso… es lo que hay…

    Impresionante Carmelo el tiempo que lo hemos visto, y también partidazo de Felton y Novak… y en las antípodas de éstos, decepcionantes, gente como Chris Duhon o Jamison… en unos Lakers que solo se han sostenido a duras pensa gracias a seguros de vida como Kobe y Howard, además del buen partido en ataque (que no en defensa) de Metta… 😉

    La verdad es que la sensación que tengo es que en los Lakers hay algunos jugadores que a duras pensa entrarían en el roster del RMD de Imbroda de los Hawkins, Alston, Mulaomerovic ó Digbeu… 🙂

    Cuando los veo partido si y partido también saltar a cancha con la camiseta amarilla me pregunto y que han hecho éstos para ni tan siquiera merecer ser suplentes en una franquicia como la de Los Angeles… 🙂

    En fin, a ver si con Nash llegan tiempos mejores… 😉

    Sobre el resto de la jornada, destacar el mal papel de Claver en la sorprendente victoria, aunque una vez visto el partido no tanto, de Portland sobre los Spurs, merced a unos imponentes Damian Lillard y Lamarcus Aldridge, en un partido dónde Splitter a disfrutado de más minutos y le hemos visto hacer cosillas interesantes. Y partidazo para enmarcar muy completo el de Atlanta frente a los chicos de Michael Jordan, demostrando los de Larry Drew que parecen ir este año muy en serio… 😉

Comments are closed.