Antetokounmpo: el Andorra intenta renovar al griego, vigilado por varios equipos de Euroliga

9
1220

Thanasis Antetokounmpo llegó al Andorra el pasado verano siendo un fichaje algo sorprendente. Pero el club andorrano demostró tener buen ojo pues el jugador griego fue de menos a más durante la temporada y acabó a gran nivel. Su capacidad para jugar en el puesto de alero y de ala-pívot, su poderío físico, atleticismo y cierta capacidad para anotar le convierten en una pieza muy interesante.

El Andorra ya le comunicó su deseo de renovarle y si no hay acuerdo pronto le pondrá en la lista de jugadores sometidos a tanteo, que se conocerá este próximo miércoles. Distintos equipos de la Euroliga tanto de Europa como de la ACB se han interesado por Antetokounmpo y, nos indican, será uno de los nombres a valorar en el mercado las próximas semanas.

9 Comentarios

  1. No sabemos si llegará al nivel de su hermano pero si sigue en trayectoria ascendente,será un jugador muy interesante de aquí a uno o dos años. Y por que no,dar el salto a la NBA.

  2. Nivel físico poco visto en Europa, pero suele tomar malas decisiones tanto en ataque como en defensa y por sus gestos ( no lo conozco) tiene pinta de tener la cabeza mal amueblada.

  3. Pues como ya dije en otro comentario… Con gusto me lo traía a Barcelona. Estos jugadores jóvenes de cabeza mal estructurada, pero sin haber sido sherifs en ningún sitio son los que con un buen entrenador que les motive se convierten en grandes jugadores. En Acb jugando minutadas y en euroliga sólo si es necesario. Con cláusula de Nba para que pasen por caja si se quiere ir y listo.

  4. A mi que me den jugadores que sepan de que va a esto y con menos fisico.

    Mas SanEmeterios

Comments are closed.