Antelo lucha por volver a jugar tras complicar una bacteria la recuperación del tendón de Aquiles

4

José Angel Antelo ha explicado hoy, entre lágrimas, la difícil situación que atraviesa. Tuvo que operarse por segunda vez del tendón de aquiles el pasado mayo al poco de reaparecer de otra lesión en la misma zona. Pero una infección bacteriana ha complicado mucho la recuperación y ahora es difícil saber si volverá a jugar.

El jugador del UCAM Murcia ha indica que “tuve que volver a operarme, porque me lo había vuelto a romper. El tendón de Aquiles estaba mal, y a los 15 días empecé a notar dolor y a tener fiebre. Las pruebas mostraron que tenía una infección. Estuve como 4 meses con la infección, casi sin poder moverme. Ahora estoy en una fase de recuperación. Es una situación complicada, pero estoy trabajando en ello para valorar el futuro”.

Antelo añadió que “me pasé 4 meses en los que no podía salir de casa, ni sudar. Es una lesión muy complicada, y ahora no me planteo otra cosa que ir día a día. No pongo plazos.

A sus 31 años, dice pelear por volver a las canchas. El futbolista Cazorla pasó por algo similar a causa de una bacteria en la zona tratada en el quirófano y ha estado dos años sin jugar aunque ya ha vuelto a hacerlo.

Antelo explica que “todos los días, de 9 a 14, trabajo para volver: piscina, fisioterapia y gimnasio. Tengo muchas ganas de luchar, porque tengo el no, pero quiero ir a por el sí”. Asimismo, ha agradecido al club murciano toda la ayuda que le está prestando.

4 Comentarios

  1. De un madridista, pero sobre todo amante del baloncesto, mucho ánimo a José Angel Antelo y ojalá te volvamos a ver en las canchas de baloncesto. Tu sacrificio y tu esfuerzo espero que te merezcan la pena

  2. Mala suerte ha tenido, espero que vuelva a las canchas lo antes posible. Y remarcar lo bien que se ha comportado el club en toda esta desgraciada situación

  3. La mala suerte de este buen jugador es de traca, ojalá tenga pronto una solución definitiva y le volvamos a ver en las canchas lo antes posible.
    Yo opino que el club no está haciendo mas que lo que debe,nada más, pero como no es muy habitual, choca, pero no debería.
    Antelo renovó por Murcia en julio de 2016 por 3 años, es decir es un jugador con contrato pero de baja por lesión.
    Hay equipos, que como se le lesione un jugador aunque tenga contrato, y como esta de sea de importancia lo largan pitado, previo acuerdo donde el jugador perdiendo éste siempre dinero, y perdiendo la opción de recuperación con los servicios médicos del club.
    Esto pasa en las empresas no S.A.D. ?
    Reitero, bien por Murcia por hacer lo que debe y suerte con total recuperación y vuelta a las canchas a Antelo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here