Antelo ha rechazado una gran oferta de Italia y apuesta por seguir en el UCAM Murcia

3

Si hace una semana Lima dejaba el UCAM Murcia, lo que es una importante baja para ellos, el equipo de Fotis Katsikaris ha conseguido retener a José Angel Antelo. El capitán ha rechazado estos días una gran oferta de uno de los principales equipos italianos. El ala-pívot habría firmado por lo que resta de temporada y dos más con un importante salario.

Pero Antelo sabe que ahora mismo su presencia es fundamental para el UCAM y ha dicho no. Pese a acabar contrato y sin que quizá en verano reciba ese mismo ofrecimiento. El jugador se encuentra muy a gusto en el club murciano, donde cumple su cuarta temporada tras llegar desde el Cáceres de la Adecco Oro. En su actual equipo ha logrado hacerse un jugador importante tras explotar más tarde que algunos compañeros de generación.

De haberse ido y con Lima en el Madrid, el equipo habría sufrido dos importantes bajas y su proyecto habría quedado cojo a mitad temporada. Antelo lo entendió así y por ello rechazó irse esta semana a ese equipo italiano.

3 Comentarios

  1. Pues dice mucho a favor de un jugador al que siempre se le había achacado su mala cabeza como uno de los motivos por los que no había explotado antes.

  2. Desde alevín en Noia, siempre fue un chico ejemplar, gran compañero y solidario,no se de donde sacais lo de la mala cabeza. Una vez mas está demostrando con hechos sus valores, a mí no me llama la atención que rechace la oferta del pallacanestro, ya que éstá en su linea de comportamiento.
    Gracias Antelini.

Comments are closed.