Martes, 26 febrero 2013 (11:18)
Tomic, MVP de febrero con un promedio de 26,3 puntos de valoración

Tomic, MVP de febrero con un promedio de 26,3 puntos de valoración

Autor: -

Con unos promedios de 20.3 puntos, 9.3 rebotes, 1 asistencia, 1.3 tapones y 4.6 faltas personales recibidas, Ante Tomic ha sido denominado MVP del mes de febrero en la Liga Endesa, donde lideró al FC Barcelona al pleno de victorias. El jugador croata, de 26 años de edad, consigue así su primer galardón de este tipo desde que llegara al baloncesto español en enero de 2010, entonces con la camiseta del Real Madrid.

En su primer encuentro del mes, frente al Básquet Manresa, el pívot balcánico firmó 24 tantos y 8 rechaces, mientras que contra el Fuenlabrada cosechó 18+8, incluida la canasta ganadora. Finalmente, en Murcia, Tomic culminó febrero con 19+12.

13 Comentarios
  1. Peib dice:
    Que pocas veces leo últimamente en este foro eso de “Bambi”….
  2. Aubry23 dice:
    Simplemente impresionante. Y solo tiene 26 años, que es lo más importante. Si despertara Lorbek también..-
  3. pachi dice:
    Esperemos que tenga muchos mas
  4. salva dice:
    vaya gran fichaje
  5. Sabas dice:
    El mejor 5 que queda en el baloncesto europeo. Que yo conozca, al menos. Dejarlo ir fue un error que sólo podemos enmendar olvidándonos de él y ganando títulos, a ser posible en enfrentamientos directos con el Regal Barcelona
  6. Astopardi dice:
    Tomic estaba desaprovechado en Madrid.Allí solo corría y apenas tenía juego en estático.La mayoría de bolas se las jugaban los aleros o bases y así es difícil destacar.Un pivot atlético y rápido puede que si tenga opciones pero pivots que sean 5 puros como Tomic se cansan y aburren.Así estaba Tomic en Madrid…..ABURRIDO.
    Con Begic ídem de ídem.
    Si el Barça consigue que venga Ayón y (lo haga con pasaporte) tendría una rotación plena en el juego interior. Si viene sin pasaporte el año que viene hay que fichar a otro pivot de garantías quedando la incógnita de Jawie y los pasaportes de Ayón o Jawie.
    Mi debilidad sería Lampe tendríamos el mejor juego interior de Europa.
    Lorbek,Lampe,Tomic y Ayón….. sería algo IMPRESIONANTE!!!!!!
  7. barruelo dice:
    Astopardi y donde dejáis a los hermanos Gasol?e Ilyasova?le van a dejar al utillero sin trabajo….¿flipaos?¿sueños?¿pasta?no,para eso ya esta la La Caixa…..
  8. A-TOMIC-O dice:
    Bases: Huertas-Sada

    Escoltas: JC.Navarro-Oleson-Hezonja

    Aleros: MVP.Mickael-Vasileaidis-Rabaseda

    Ala-pivots: Lorbek-CJ.Wallace-Todorovic

    Pivots: (A)TOMIC-Ayon(el que os dio en los morros)-Big Ban Jawai

    Hala y a campeonar otro añito mas…