Viernes, 26 octubre 2012 (20:45)
Andrés Nocioni causará baja entre 7 y 10 días debido a un esguince cervical

Andrés Nocioni causará baja entre 7 y 10 días debido a un esguince cervical

Autor: -

Después de ser sometido durante la tarde de este viernes al pertinente reconocimiento médico, Andrés Nocioni ya sabe que causará baja durante los próximos 7 ó 10 días, después de que los galenos confirmaran que sufre un esguince cervical. El ‘Chapu’ se perderá pues -como mínimo- el partido que el próximo domingo enfrentará al Caja Laboral con el Real Madrid y también la visita del Anadolu Efes en Euroliga.

El alero argentino se produjo esta lesión tras chocar contra su compañero Nemanja Bjelica en el transcurso del encuentro que medía al Baskonia con el Armani Milano y que se vio obligado a abandonar en camilla.

4 Comentarios
  1. kike dice:
    Bufff, Importante baja para el Caja Laboral, lo que merma muchísimo las oportunidades para el domingo. Rotación corta por fuera, ya que se queda para 2 puestos, Oleson, San Eme, Causeaur (ya que Nemanja tendrá que jugar por dentro), estando el francés un poco verde para estos partidos. Haber cuanto le aguanta la gasolina al equipo de Dusko. Por otra parte, ojo con el partido de barça contra Canarias. Cansancio + baja de Mickeal + irregularidad en el juego, puede que dé a un resultado inesperado. Tendrán que resurgir Lorbek y Navarro para que no salte la sorpresa.
  2. [...] c’est au tour d’Andrès Nocioni à qui il a été détecté une entorse cervicale indique Encestando. L’ailier argentin va donc devoir observer une période de repos d’approximativement [...]
  3. A priori baja muy sensible en el Baskonia, pero… lo mismo debieron pensar Scariolo y los jugadores del Milan el otro día cuando se lesionó.
  4. dunadan74 dice:
    Partido que ganara el entrenador que lo haga mejor.
    Por que digo esto? Es un partido de enormes desequilibrios:

    1) Madrid mucho banquillo – Caja Laboral poco. Esto mos lleva a que mas que nunca al Madrid le interesa un partido rapido, que provoque desgaste y con un ataque muy incinsivo, con contraataques y penetraciones que privoquen muchas faltas.

    2) Ventaja del Caja en la posicion de 5 y 3 titulares. Lampe, Bjelica y SanEme tienen capacidad sobrada de superar a sus pares.

    3) Ventaja del Madrid en las posiciones de 1, 2 y 4, con varias incognitas. Volvera Oleson a superar a Carroll? Alguien parara a Mirotic? La supuesta superioridad de los bases del Madrid en la direccion hara que domine el ritmo?

    4) Se las tendra Rudy que ver con Bjelica? Sin duda, junto con Preldzic dos de los 3′s altos con mas talento de Europa.

    Partido muy significativo el de mañana y muy valido para sopesar el nivel y la mentalidad de ambos equipos. Lastima de Llull, Noccioni, Hetts y Pleiss.

    Tengo muchas ganas de que empiece el partido.