Alemania, Grecia, República Checa y Lituania ya tienen su billete para el Mundial

3

Este fin de semana se han clasificado para el Mundial de China tanto Nigeria como Túnez en el clasificatorio africano como tres selecciones europeas, Grecia, Alemania y Chequia.

La cuarta fue Lituania tras ganar en la prórroga por 95-93 Holanda gracias a un triple de Kalnietis a falta de pocos segundos.

Grupo J

Equipo Balance
Lituania 8-0
Italia 6-2
Hungría 4-5
Holanda 3-5
Croacia 3-4
Polonia 3-4

En el grupo K Francia ganó y está a una victoria de clasificase. Sí tiene ya su billete la República Checa al vencer a Bosnia y el pasado jueves a Rusia y con la derrota finlandesa frente a los franceses.

Grupo K

Equipo Balance
Francia 7-1
Rep. Checa 7-1
Rusia 4-4
Finlandia 4-4
Bulgaria 3-5
Bosnia 2-6

 

En el grupo L Alemania y Grecia están ya clasificadas con sus victorias del domingo y Serbia también ganó y está bien situada.

Grupo L

Equipo Balance
Alemania 8-0
Grecia 8-0
Serbia 5-3
Georgia 3-5
Israel 3-5
Estonia 2-6

 

 

3 Comentarios

  1. Pues Eslovenia, actual campeona de Europa se va a quedar fuera del Mundial, tal y como está la clasificación del grupo. Por no hablar de Croacia que también lo tiene complicado.
    Creo que en un Mundial de 32 equipos, el reparto de plazas debería ser
    Europa:14 plazas
    Africa: 4 plazas
    Ocenía: 2 plazas
    Asia: 3 plazas
    América (norte, centro y sur): 8 plazas
    Anfitrión: 1 plaza (China)

  2. Buenas
    pues Alemania y Grecia en el Grupo L han hecho muy bien los deberes, y han jugado bien ese 8-0 lo dice todo, cosa que no Serbia, que ha notado mucho las bajas de sus estrellas NBA, creo que Jokic o Teodosic no han jugado ningún partido, con todo creo que se clasificarán al menos como 3 de grupo, en el Grupo J muy bien Lituania, Italia lo tiene muy bien con ese 6-2, y la otra plaza está muy muy abierta, Croacia me parece que se va a quedar fuera pues con los Bogdanovic y Saric no ganan, en el Grupo K, Chequia jugando un gran basket está en el mundial es la 1 vez que lo consigue, Francia está a un partido, y la 3 plaza muy abierta entre Rusia , Finlandia y con opciones incluso Bulgaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here