Sábado, 16 febrero 2013 (10:07)
Alégrate el día hombre, aquí tienes un vídeo de 16 minutos para guardar con las 50 mejores jugadas de la carrera de Jordan

Alégrate el día hombre, aquí tienes un vídeo de 16 minutos para guardar con las 50 mejores jugadas de la carrera de Jordan

Autor: -

¡Jordan, Jordan, Jordan! como gritaba el llorado Andrés Montes tras aquella mítica canasta en la final ganada frente a Utah Jazz con robo y dos puntos para sentenciar un nuevo anillo.

Es sólo una de las jugadas que podrás ver en este impresionante vídeo de algo menos de 16 minutos que resume la carrera del mejor jugador de la historia. Son 50 canastas para conmemorar su 50 cumpleaños, que se cumple este domingo en medio de especulaciones continuas sobre un posible regreso a las canchas del mejor jugador de la historia.

Pínchalo, disfrútalo y guárdalo para siempre.

13 Comentarios
  1. Yopispo dice:
    Gracias, gracias y 50 veces gracias Maestro, levantarse un sábado con un café y videos como este si que es empezar bien el día.
  2. Titinho dice:
    Yo no tengo los conocimientos tecnicos ni tacticos de la mayoria de los foreros que suelen por aqui, pero, llamadme simple, pero yo sigo emocionandome viendo jugar al baloncesto a este tio. La frase que mejor lo definió, aparte de la famosa del gran Larry Bird, creo que la dijo el gran Clyde Drexler (otro que se merecia un anillo): “sabes que se la van a dar en el ultimo minuto, pero sabes que no hay nada que hacer” traducida dice algo asi.
    De este video me quedaria con algunas cosas:
    - El gorro a Pat Ewing.
    - La finta a una mano a Divac (el rey de las fintas).
    - El “He Did It Again” del locutor cuando gana el partido contra Phoenix en su “rentre” con los Wizards.
    - El mate “in your face” a Mutombo, y la celebracion con el famoso “no, no, no” con el dedo que hacia el propio Mutombo.
    - La cara de Billy Lambert despues de Jordan anotara la enesima canasta para ganar el partido.
    - Barkley por el suelo lamentandose de lo mismo.
    - El partido de los 40 de fiebre y la imagen de Pippen arrastrandolo hasta el banquillo.
    Y lo mejor para el final: esos maravillosos, interminables, majestuosos 3 segundos “on air” y su eterna lengua fuera.
    Si me permites voy a colgar una que me parece que deberia estar entre esas 50 mejores: es del all-star de Atlanta del 2003, canasta que deberia de haber ganado el partido (creo que el Oeste debaria haber tirado a fallar en la siguiente jugada, jeje) y se podria decir que lo dejaron pero no mira la intensidad de Shawn Marion con la mano encima…. en fin impresionante Jordan.
    http://www.youtube.com/watch?v=XPmPu-JxJ9A
    Gracias Javier por este maravilloso articulo, de verdad me he emocionado recordando que cualquier tiempo pasado fue mejor, me has alegrado este sabado triste con niebla en “la cidade das Burgas”. Gracias.
  3. Alvaro23 dice:
    La piel de gallina joder!!Jordan consigue emocionar, es algo más que deporte
  4. Historico irrepetible unico e incompalable la leyenda mas grande del deporte gracias maestro
  5. Juan dice:
    Brutal. Alucinante. Merece la pena. Esa capacidad de salto no parece humana.
  6. muy buen vídeo, sí señor…..

    mi duda: q pasaría por la cabeza d los sufridores habituales d Jordan?? (Ehlo, Starks, Majerle…….) supongo q algo así como “es inevitable, da igual lo q haga o intente…”

  7. Jorge dice:
    Sencillamente IN CRE I BLE !! Sin duda, El MEJOR DE LA HISTORIA sin duda…… Por mucho q digan, Lebron NUNCA estará a su altura!! MJ23
  8. Arde dice:
    que bajonazo!
    con esa música épica muy bien elegida, que recuerdos!!!
    terminas con la sensación que nunca volverás a ver a un jugador igual.
  9. persy dice:
    No tengo palabras, no se puede decir nada mas de MJ, ha sido el mejor jugador de basket del mundo y no creo que nadie le puede hacer sombra, por carisma, decisión, plasticidad,capacidad de anotación, tiene todas las virtudes juntas,que los jugadores de hoy en día de la nba se reparten. Eterno ;)
  10. Titinho dice:
    Menos mal que la gente se anima a comentar este articulo y se olvida un poco de tanto Barça-Madrid, tantos fichajes, tanto echar a uno y otro que son unos paquetes que la directiva de uno el presidente de otro…. en fin como dice Maestro en su twiter “si te gusta el baloncesto” tienes que comentar este gran articulo del mejor de la historia…. ademas si empiezas un articulo con el famoso “¡Jordan, Jordan, Jordan…. el sexto anillo!!!”…. seguro que se esta riendo alli arriba…. descansa en paz amigo Montes, cuantos noches en vela contigo…. Un rincon de mi corazon siempre estara reservado para SIR MICHAEL AIR JORDAN.
    Saludos a todos.
  11. Después de ver el video solo puedo decir gracias Michael por todo lo que has dado al baloncesto, y gracias también a Javier por publicar este gran artículo
  12. juanqui dice:
    Viendo a esta leyenda, te das cuenta que quien le hemos visto jugar somos unos privilegiados.

    Bryant, Lebron son buenos, muy buenos, pero Jordan es el numero 1 y no hay nada mas.

    Magia, clase, ataque, defensa, LO ES TODO.

  13. acurxo dice:
    Que suerte tuve de ver a MJ, y eso que su estilo de juego no me gustaba, soy mas de Magic. Solo decir que fue imparable y espectacular, sin comparaciones. Salu2.