Alberto Herreros azota al Barça por entrometerse en el fichaje de Rudy Fernández y dice que trabajan para que no regrese a la NBA

6
70

Alberto Herreros ha sido claro: “El Barcelona se entrometió muchísimo para quitarnos a Rudy. Hasta última hora intentaron que no fichara por el Real Madrid. Ahora tanto él como nosotros estamos trabajando para que no tenga que volver a la NBA”.

El director deportivo del Real Madrid hizo esas declaraciones en Onda Madrid, donde además, ha celebrado el fichaje del jugador con el que el equipo quiere cambiar la dinámica negativa de las últimas temporadas: “Rudy quiere ser el mejor, arrastra a los demás, huele la sangre, su compromiso es máximo”

6 Comentarios

  1. Frase clave de Herreros:”Ahora tanto él como nosotros estamos trabajando para que no tenga que volver a la NBA”.

    Apuesto a que cuando se levante el lock-out, Rudy se queda y no precisamente por las palabras enunciadas por Herreros hoy, hace tiempo que hago esa apuesta personal

  2. Ojala sea asi JordanyPippen, porque sino… menuda gestión pero bueno.

    Ahora eso si, creo que esa misma frase que tu as remarcado no la tenía que haber dicho, poner al Madrid vale, pero enmarrones mas a Rudy, que sabemos como funcionan las cosas y así no vas a facilitar su salida.

  3. yo eso no lo entiendo… acaso el barsa no tiene derecho a pujar por un jugador???

    eso significa que el RM se retiro de la puja por eidson no por caro, sino porque el barsa le llamo primero?

  4. Hola @palmeras, una cosa es pujar por un jugador y otra muy distinta es, sabiendo que no tienes presupuesto ya para ficharlo, simular un interés con la única motivación de encarecerlo; o como hizo también con Felipe Reyes, simular un falso interés para forzar una operación NO CLARA al Madrid. Es legal, pero no es deportivo, pero como el Barsa el PERFECTO no está bien decirlo.
    Este mismo verano el agente de Pete Mickeal intentó soltar un interés del Madrid y Sánchez salió diciendo que el Madrid no estaba interesado en él. ¡Eso es ser deportivo¡ pero como el Madrid LO HACE TODO MAL, no es´ta bien decirlo.
    Los madridistas (por lo menos en esta web) somos muy críticos con el Madrid y admiramos mucho al Barsa, pero no todo el BLANCO o NEGRO.

    Yo personalmente, si fuera dirigente del Madrid empezaría a jugar las bazas en los despachos, a hacer amigos, a torpedear o encarecer sus operaciones, etc… hermanos pero no primos.

  5. dunadan74, entiendo lo que dices y, en el fondo de la cuestion, razon no te falta

    pero como tu dices, no todo es blanco o negro… el fcbarcelona es una institucion que hace una oferta, y si rudy hubiese aceptado, podia perfectamente sacarse una partida extraordinaria de 3m (maximo, porque si vuelve a la nba seguramente no llegue al millon). de hecho eso es lo que hizo el RM, creo recordar que se dijo que ese esfuerzo se hacia por rudy o no se hacia, es decir, que si no era mediatico en españa, la partida para el fichaje seria inferior al millon si o si. y eso lo comprovaremos si rudy vuelve a la nba… veremos que sustituto traen!!

    respecto a reyes… casi mejor dejarlo estar. si los directivos ofrecen renovaciones largas y fuera de mercado (opinion particular) a un jugador en el declive de su carrera por los rumores… asi les va, con una gran parte de la aficion en su contra.a felipe, como capitan, yo le ofrezco un contrato sin fechas, en el que el club pueda cortarlo, con aviso previo antes del 30 de marzo, y con unas cantidades fijas descendestes (partiendo de p.e. 0.8m) y primas por finales o titulos. si acepta bien, y si no su contrato acababa este pasado junio y cada uno por su lado!!

    de todas maneras te veo duro con creus por no desmentir el interes, pero no te veo criticar al jugador y al agente (que supuestamente deberian querer al club que les hizo millonarios en su ciudad por jugar al baloncesto). de ellos parte ese rumor para sacarle el dinero al club, con lo cual queda menos para formar un equipo competitivo ( y no voy a darte nombres de veteranos que reducen sus emolumentos para luchar por titulos porque el dineral que se llevan los directivos casi justifica la actitud de reyes), cuando lo logico seria que saliese al paso diciendo que en acb solo jugaria en el RM y tal vez en el estudiantes…

Comments are closed.