Domingo, 21 febrero 2016 (21:44)
Aíto: “Estoy orgullosísimo del equipo, de su entrega. Es imposible estar más contento después de haber perdido”

Aíto: “Estoy orgullosísimo del equipo, de su entrega. Es imposible estar más contento después de haber perdido”

Autor: -

Tras perder la final, Aíto García Reneses quiso decir dos cosas: “Felicitar al Real Madrid y decir que estoy orgullosísimo del equipo, de la entrega y la ilusión que han puesto. Es imposible estar más contento, después de haber perdido”.

Para el técnico del ‘Granca’, no era momento de lamentaciones: “No me quiero lamentar de nada, porque hemos rendido a un nivel máximo para nosotros. Estoy muy contento con todos los jugadores”. Aíto se permitió una broma con el que ha sido su mejor jugador este torneo, todo un veterano de lujo de 37 años como Oliver: “Estaba llorando Oliver y le he dicho no te preocupes, que cuando aprendas a jugar al baloncesto vas a ser la leche. Realmente ha hecho una Copa impresionante”.

Por su parte, Rabaseda indicó que “creo que hemos demostrado mucho carácter contra un equipo acostumbrado a finales. Hemos jugado de tú a tú y hemos conseguido llegar al final con opciones. Creo que el equipo se merece sólo valoraciones positivas”.

7 Comentarios
  1. Amberes dice:
    Es que es para estar orgulloso,han sido un equipo con mayúsculas y una vez más Don Alejandro ha vuelto a dar una lección.
  2. Àrbitres dice:
    Don Pedro Ferrándiz y Don Alejandro García Reneses, figuras legendarias del baloncesto español. Los entrenadores , junto a Don Antonio Díaz de Miguel (q.e.p.d), que más han aportado.
  3. Yorch dice:
    Don Lolo Sainz quizás tenga algo que decir en esto
  4. Yorch dice:
    Grande Aito, grande Granca!!! Hoy si que hemos creído de principio a fin. Gracias por esta maravillosa Copa….pero hay que seguir soñando en amarillo
  5. Spartan dice:
    Gran torneo de los canarios, sin duda.
  6. giorgio81 dice:
    Enhorabuena al GranCa!!!!

    Ojala vuelvan a la final de la Eurocup…Aunque han perdido a Bellas y Tavares… Pangos , Omic (quien consiguió ficharlo), Aguilar, Seely, Rabaseda….recuperar a Savane. Hay equipo y hay carácter competitivo. El aporte de Aguilar y Rabaseda para esos cruces les puede venir bien.

    Que partidazo de Rabaseda. Ojala sea capaz de estar varios años y sea capaz de formar parte de un proyecto. Ahí creo que dará su verdadera medida como jugador.

  7. Un Demente dice:
    Muchas gracias Don Alejandro,por el clinic de baloncesto impartido estos días en Galicia.

    Una pena que no sea el dueño de las llaves del Magariños,desde hace años,muchos años y que equipos como la Penya,Sevilla o GC si lo pudieran dsfrutar.

    Saludos

    PD:Primer partido decente de Xavi en lo que va de temporada,una pena que con ese físico,no sea capaz de jugar todos los días así…A dia de hoy,ha perdido la posibilidad de llevar ya unos 35 partidos internacionales con la selección.
    Que pena de talento…