Aíto, a la espera de que se aclare la situación de un convulso Estudiantes cuyo presidente incumple su palabra

16

Los pasados días 26, 27 y 28 de mayo, en distintas comparecencias y entrevistas, Fernando Galindo dijo que “a finales de junio habrá una junta extraordinaria de accionistas donde esta directiva pondrá sus cargos a disposición de los accionistas”. Pues bien, el presidente del Estudiantes ha incumplido su palabra una vez más. La junta no se ha convocado, los plazos hacen que vaya a ser como pronto hacia el 20 de julio si no más tarde y tendrá lugar en una ciudad medio vacía, con miles de aficionados del conjunto colegial de vacaciones. Hasta parece que han manipulado burdamente el vídeo del día 26 con ese anuncia de junta que hizo Galindo.

Además, está a punto de incumplir su palabra en otro aspecto clave tras haber mentido sobre los impagos a la plantilla, del 40 por ciento de su salario en varios casos pese a negarlo públicamente. Galindo había dicho a nivel interno del club que la Fundación Estudiantes, accionista principal con el 45 por ciento de las acciones, no votaría en esa junta extraordinaria. Se abstendría. Tampoco iba a votar el Club Estudiantes, que es quien organiza la cantera colegial y tiene el 10 por ciento de las acciones del equipo ACB.

Pues bien, en cuanto apareció un candidato alternativo a presidir el ‘Estu’ sus palabras se las lleva el viento. A Javier Tejedor ya le han dicho que el Club votará… lógicamente en su contra. Ya contamos aquí que sus dirigentes y varios patronos de la Fundación estaban totalmente opuestos a Tejedor. Asimismo, avisan de que la Fundación probablemente también se posicione en favor de Galindo si ven que pueden necesitar su apoyo en caso de no tener asegurado el del pequeño accionista.

Todo ello mientras la vieja guardia del ‘Estu’ ha sondeado ya a Aíto García Reneses para conocer su disposición a entrenar al club. El veterano entrenador está a la espera y desde su entorno nos dicen que primero quiere conocer si hay paz social y cuál es el proyecto deportivo.

16 Comentarios

  1. Galindo se supera!La verdad no esperaba menos de él.Ahora buscarán un nombre que ilusione un poco a la decaida afición y como estamos ya artos pues aguantaremos y si encima se ganan partidos al empezar el año pues aquí no ha pasado nada hasta que la vuelvan a cagar.Definitivamente dimitir para Galindo es un nombre ruso.

  2. Con cariño y respeto, es necesario una bocanada de aire fresco en nuestra directiva, pero la persona no es Tejedor, y si no es que no se tiene memoria.

  3. Como aficionado del Estu le recomendaría a Aíto coger vacaciones si no tiene otra oferta, la calidad de los fichajes ya la vio en los últimos años y dudo que tenga tanta necesidad de dinero para mal cobrar en el Estu.

    Si viene Aíto, que me resulta muy raro, será un gran fichaje pero todavía queda firmar que yo no lo veo

    En cuanto a la dierctiva, el primero en tener que irse es Asensio y luego el resto, después del último año es vergonzoso que sólo Pascual saliera

  4. Desde afuera yo creo que Aíto debería ser el futuro presidente más que entrenador, pero bueno, yo del Estu sólo conozco lo que leo por aquí. De hecho, ahora que lo pienso, si no fuera por esta web y los aficionados del Estu que comentan aquí no sabría nada de nada de todas las movidas del club. Javier, a este paso los clubs ACB deberían pagarte algo, no?

  5. Cuando un directivo se aferra asi al cargo es que algo quiere esconder.
    Enhorabuena a Bilbao que ha conseguido su anhelada linea de crédito.

  6. Tremendo…Galindo mentiroso!!Fuera del club ya y contigo Asensio…
    Descienden al Estu y ahora quieren seguir…
    Habria que manifestarse en El Magata!!

  7. Boicot yo con el cabreo no se si renovar…. Dar mi dinero a esta panda… Te quiero Estu pero no esto… Galindo mentiroso Asensio chupasangre…..

  8. Otro sinverguenza más a la colección Nos cubrimos de mierda cada vez más quiere seguir a toda costa y seguir hundiéndonos un poco más No creo que un tío serio como Aito quiera participar de este desaguisado !!qué bien nos vendría bajar a Leb para limpiar esta bendita institución¡¡¡

  9. Han convertido al club mas grande de europa en un equipucho lleno de jetas y sin afición. La demencia ha pasado en pocos años de ser la mejor afición a desaparecer

  10. Ahora que parece que nos quedamos en Acb ¿cómo pensáis que estos mediocres van a dejar la poltrona y abandonar el palco, los medios de comunicación entrevistas etc etc; quien es Galindo sin la presidencia del Estu? Son tipos vulgares de andar por la calle sin más y solo los conocen en su casa pero al presi del Estu se le considera se le recibe se le invita en radio tv etc etc o sea que nos los comemos,al menos otro año,si no ocurre el milagro del descenso.

  11. Lanzo pregunta al aire:
    Que opinais de Tejedor? Tejedor vs Galindo??
    Me encantaría leer opiniones.Yo no se que decir.Bueno si, me da que estamos en un momento muy muy dificil si hay q elegir entre estos dos. Espero equivocarme.

  12. Javier, hoy en el País dicen que la ACB no ha hecho la invitación a Estudiantes y GBC y que estudian dejar una liga de 16 equipos. ¿Sabes si hay algo de cierto?

Comments are closed.