Jueves, 21 marzo 2013 (20:48)
Adiós al Madrid: Pocius se operó del tobillo y estará de 3 a 4 meses de bajaFoto: ACB PHOTO

Adiós al Madrid: Pocius se operó del tobillo y estará de 3 a 4 meses de baja

Autor: -

Pocius acababa contrato este mes de junio y sus pocas opciones de ser renovado se acaban tras ser operado. Esta web informó en exclusiva la semana pasada de que se perdería lo que resta de temporada y así será. El alero lituano pasó por el quirófano esta mañana en su país para limpiar un tobillo de problemas que ha venido padeciendo y ya no jugará más este curso. Mínimo estará tres meses fuera de las pistas aunque para estar recuperado del todo y empezar a entrenar, pero al menos precisará de cuatro meses para volver a jugar.

8 Comentarios
  1. Nombreatila dice:
    mala suerte el chaval,creo que podia haber triunfado pero demasiadas lesiones lastran,le deseo suerte y que siga en el ekipo
  2. Un demente dice:
    Creo que este es el típico jugador que fichará Valencia el próximo año y que se hará unos buenos números.
  3. [...] Pocius acababa contrato este mes de junio y sus pocas opciones de ser renovado se acaban tras ser operado. Esta web informó en exclusiva la semana pasada de que se perdería lo que resta de temporada y así será.  [...]
  4. Yopispo dice:
    Mucha suerte Marti, ha sido un placer tener un jugador con esa actitud dándolo todo cada segundo en la cancha.
  5. Candemor dice:
    Un jugador de mucha clase y mucha garra. Podría haber triunfado con más suerte, pero de hecho, su etapa en el Madrid no ha sido ni mucho menos mala. Puede ser útil en cualquier equpo de primer nivel: Basknia, Unicaja, Valencia, Olimpiacos, Maccabi, CSKA, Olimpiakos…
  6. bo dice:
    gran relevo de oleson, por ejemplo
  7. Bandolero dice:
    Valencia Unicaja Bilbao serían muy torpes si no le firmasem. Un gran profesional muy completo. Una verdadera pena. Suerte!!