Adam Hanga se opera de una rodilla y estará 4 meses de baja

8

El Barcelona ha informado de que Adam Hanga ha pasado por el quirófano para solucionar los problemas que arrastraba desde marzo en la rodilla izquierda. Estuvo unas semanas parado pero las molestias no desaparecían. Así que se ha operado. Estará 4 meses de baja, es decir, que se perderá la pretemporada y volverá a finales de octubre.

8 Comentarios

      • Sí, el circo también tiene (y ha tenido) carpa en Valencia. Pero en el Barça, aparte de errores mayúsculos, llevamos 2 años que telita con las lesiones (y la mayoría, traumatismos, adelantándome a los trolls que empiecen a hablar de edad y esas cosas).

  1. Cuatro meses?, supongo que con suerte y milagro se nuestro cuerpo médico llega justito para la copa. Espero equivocarme y que nuestros “médicos” por fín cumplan con su trabajo.

  2. Si se cumplen los pronósticos y en Noviembre está cogiendo minutos no debería pasar de contratiempo. Pero vistas las recuperaciones de Seraphin, Sanders y Oriola es para ponerse a temblar.

  3. bueno, que se recupere bien…
    supongo que por eso están buscando sustituto a sanders… yo con hanga, claver y “kuric” pensé que llegaba.. pero claro si los 3 primeros meses hanga no está… (porque como dicen por arriba, de 4 meses se pasa a la copa en un plis).

  4. no entiendo NADA,, si cuando ha estado lesionado es cuando ha jugado mejor!! Menudos partidos ha hecho………………………..

  5. Como decís miedo me da la recuperación que llegue hasta copa, espero que no.

    Hanga me ha decepcionado esta primera temporada pero espero que sea tema de acoplamiento a los compañeros y estas molestias y que la próxima temporada muestre su nivel. Teóricamente este año la posición de 3 debía ser la más fuerte del equipo y ha estado muy mal en líneas generales.

Comments are closed.