Jueves, 20 junio 2013 (18:06)
Abrines sufre una lesión de rodilla: 8 semanas de baja y se cae de la sub 20; Todorovic se opera de un dedo roto

Abrines sufre una lesión de rodilla: 8 semanas de baja y se cae de la sub 20; Todorovic se opera de un dedo roto

Autor: -

Alex Abrines tiene una tendinopatía rotuliana insercional en la rodilla derecha y deberá hacer reposo las próximas ocho semanas, aparte de seguir el tratamiento recomendado, según informa el Barcelona Regal. Esto significa que se cae de la concentración de la selección sub 20 y del Europeo de la categoría del próximo mes.

También estará de baja un periodo similar Todorovic. El ala-pívot montenegrino, operado del dedo índice de la mano derecha, estará de baja entre 6 y 8 semanas para reparar una lesión con la que ha venido jugando los últimos meses.

4 Comentarios
  1. Kluge dice:
    Vaya, parece q la opción para la final era Navarro lesionado o Abrines lesionado. Me sorprende porq el chaval no ha jugado tantos partidos pero supongo q los entrenamientos del Barcelona son muy duros. Es un aspecto a vigilar porq los jugadores deben estar en forma pero este año ha habido demasiadas lesiones…
    • Rubbeus dice:
      Demasiadas…aunque los del Madrid lo vean como una excusa…si decir que los movimientos del Barça auguran un proyecto potente…esperemos no sea solo rumorologia…eso si, espero que lo que suena en alguna web de que el 3 deseado es Saneme…sea un rumor solo…hay que ir a por Bojan Bogdanovic si o si…y si viene Bjelica que sea para jugar de 4 por Wallace…luego en el 5 Ayón, o sino Bourossis que son los que suenan me parecen bien, esos, más Spanoulis, pos si, darmeos miedo
      • Rubbeus dice:
        Queda claro que no habria problemas de cupos porque se van 4 no cupos y vienen 4 que uno es cupo (Bogdanovic) ;) más los 5 (o 6 si no largan a Rabasseda) que ya hay…
  2. Joan dice:
    Espero que no venga Bjelica, no podemos tener tantos hombres altos “sosegados” en la plantilla (Tomic, Lorbek, Todorovic), necesitamos algúno con mala leche y talentoso al mismo tiempo, por no decir músculo afroamericano.

    Despues vienen canijos como Gist, Báez, Lasme, etc y nos sacan de la pintura.

    Joder, no sabía que Abrines estaba lesionado también, ahora ya entiendo por qué Pascual hizo lo que hizo.