Miércoles, 27 febrero 2013 (9:14)
Abós y Vidorreta, los dos técnicos que mejor trabajo están haciendo, sin oferta de renovación, aunque el CAI y Asefa Estu desean que sigan

Abós y Vidorreta, los dos técnicos que mejor trabajo están haciendo, sin oferta de renovación, aunque el CAI y Asefa Estu desean que sigan

Autor: -

El buen trabajo de Pablo Laso es indudable aunque entrena un equipazo. Pedro Martínez está haciendo un buen trabajo un año más en el Gran Canaria. Pero es que José Luis Abós tiene quinto en la Liga al CAI Zaragoza con menos presupuesto que el Gran Canaria y ya le metió en la Copa. Como Txus Vidorreta tiene octavo al Asefa Estudiantes y también le clasificó para el torneo copero y eso que se hizo cargo de un equipo muerto, que tenía que haber descendido y al final no lo hizo por causas ajenas a los propios designios del club colegial.

Y sin embargo ni Abós ni Vidorreta están renovados ni tienen una oferta de renovación sobre la mesa. Lo normal es que tanto CAI como el ‘Estu’ hubieran trasladado ya a sus respectivos técnicos una oferta. De momento, ambos clubs hacen ver que desean seguir con ellos, pero no lo han explicitado a los interesados.

Abós fue el técnico del ascenso maño hace tres temporadas y luego cada año ha ido dejando más arriba al CAI hasta este brillante curso. Ojo, ofertas no le van a faltar al entrenador zaragozano.

No menos cotizado va a estar Vidorreta, que tras la espectacular campaña realizada en Alicante el pasado año ahora repite con el Estudiantes, en ambos casos en medio de impagos, bajo presupuesto, plantillas cortas…

El tercer entrenador que podría acompañar a estos dos en el podio a los más meritorios hasta ahora del curso sería Moncho Fernández. Al quedarse fuera de la Copa su Obradoiro, su trabajo no ha tenido tanto relumbrón aunque hicieron una gran primera vuelta. Eso sí, el técnico gallego fue renovado hace un par de meses por su actual club.

9 Comentarios
  1. Blacky dice:
    RENOVACION YA para Txus Vidorreta
  2. juanrio dice:
    Ese es el problema de las renovaciones, que la impresión que da es que los presupuestos para el próximo año están aún peor que los de este….
  3. didac29 dice:
    alguien tendra q ser el entrenador, no????
    quien mejor ahora mismo q txus, q ademas lo esta deseando…
  4. Raven dice:
    Si, pero también estará deseando un reconocimiento económico al rendimiento que está sacando a una plantilla tan corta
  5. Paco dice:
    Abós, aparte de buen entrenador es guapísimo.
    Renovación ya.
  6. Torpedo dice:
    No sé si este artículo es con alguna intención pero lo que queda claro es que hay que valorar el trabajo de los entrenadores nacionales.
    Nos pasa siempre lo mismo, vamos a buscar fuera lo que ya tenemos dentro, no digo que la llegada de gente de fuera no enriquezca la competición pero hay algunos casos…
  7. Un demente dice:
    Sin dinero y con problemas de nóminas en empleados,creo que por desgracia no podemos mover ficha ahora.

    Este verano tendremos que sacar dinero por jay,ahorro de clark y ver sí alguien mos da x el amigo english…o hacemos caja o adiós muy buenas.

    Un abrazo

  8. Prometeo dice:
    La situación del Estu está tan mal? Este año no se han incurrido en sobrecostes como los del año pasado. No se ha echado a nadie y se entra dentro de lo que se planificó a primeros de temporada…joer, otro verano con agobios por dinero es un horror. Acabo de leer que el valladolid ya debe pasta, qué mala pinta tiene la ACB.