A Navarro no le preocupa lo que Pablo Laso opine de él y quiere la Final a 4

11

Juan Carlos Navarro ha participado en una charla con los lectores de Sport y ha contestado a varias preguntas interesantes sobre su futuro, el Barcelona o las palabras de Pablo Laso en las que el entrenador del Real Madrid le achacaba ser un líder nato en ataque para su equipo, pero no un líder en la pista.

Navarro le responde que “Pablo Laso puede opinar lo que él considere. Lo importante es lo que piensan mis compañeros y mi entrenador. El resto no me importa demasiado. No puedo controlar lo que dice la gente y no quiero preocuparme por este tipo de cosas”.

Sobre qué jugador ficharía para el Barça, contesta que “cualquiera de los dos hermanos Gasol me encantaría. Los dos son muy buenos!.

Sobre cómo afrontan esta segunda mitad de la temporada tras el varapalo de perder en casa la Copa, el escolta señala que “no fue agradable perder en casa y ante el Real Madrid pero es algo que intentamos olvidar lo antes posible y centrarnos el el Top 16 y en la Liga Endesa. En la Euroliga tenemos la posibilidad de clasificarnos para la Final 4 de nuevo y la liga estamos bien y espero que acabemos primeros en la liga regular para asegurarnos el factor pista para los playoffs. Es siempre muy importante tener la ventaja de tu público en los partidos más decisivos”.

Y sobre si le quedan muchos años más jugando, responde que “no lo sé. Espero que todavía un poco de tiempo más. Hace unos meses renové con el Club y espero poder cumplir ese contrato. A partir de ahí ya veremos. Lo que está claro es que no me gustaría arrastrarme por las pistas”.

11 Comentarios

  1. ¿Cómo puede alguien ser un líder nato en ataque para su equipo pero no un líder en la pista?
    Esta declaración, a priori, más que nada la veo incongruente. Como decir quiero alabar y criticar a la vez. Además, Navarro y Rudi son tan buenos en la cancha como en el escenario. No se les puede negar su gusto por las artes escénicas.

  2. Pablo Laso se pasó de bocazas, se le subió la alegría a la cabeza y cometió un error, si este tío no es un líder apaga y vámonos. Que le pregunte a sus jugadores seleccionados si Navarro es un líder en la selección o no…

    • El líder en la selección es PAU, Navarro ha tenido la “mala” suerte de coincidir con el mejor jugador español de todos los tiempos, a mi tampoco me importaría ser el mejor amigo del líder.

  3. Que sea un líder no significa que sólamente haya un líder en el vestuario, Gasol es un líder también, eso se lleva en los genes, Navarro es un líder como la copa de un pino.
    Hay jugadores que lo llevan en la sangre, no es necesario ser el mejor del equipo (normalmente coincide). Hay jugadores que aun siendo buenísimos no son líderes de equipo (Carroll y Vazquez son buenos ejemplos) pero hay otros que siempre van a ser los líderes: (Jasikevicius, Prigioni, Papaloukas, Diamantidis, Navarro, Spanoulis…)

  4. Un tío muy inteligente Navarro, yo también ficharía a uno de los ‘Gasols’… se ve que entiende de basket el Sr. Navarro.
    Bromas aparte, que lo disfruto cuando juega con nuestra selección y que lo sufro cuando juega contra el Madrid.

  5. Laso se ha pasado,si hay un jugador que se le puede considerar un líder, ese es Navarro, en el barsa y al lado de Pau en la selección.

  6. Pues yo estoy con Laso:Navarro juega para él, que no siempre significa jugar para el equipo, aunque hay veces que jugar para mayor gloria de uno (sobre todo si tiene la calidad de Navarro) puede llevar al triunfo al equipo. El problema de este tipo de jugadores es que cuando no están bien (como ahora) no saben asumir un rol secundario y dar paso a otros. ¿Alguien cree que Navarro va a ser capaz de asumir un rol secundario en el Barsa cuando por la edad le llegue el momento del adiós?

  7. ¿Navarro juega para él y no para el equipo? Por eso cada año es mejor defensor y da más asistencias? Lo que hay que leer…

  8. Inteligente como él sólo Pablo Laso. Buena táctica para que juegue todavía más enchufado si cabe el próximo barça-madrid. Para un pequeño bajón que tiene Navarro los propios madridistas nos vamos a encargar de activarlo.
    No se si es que los elegimos bocazas o es que los hacemos bocazas. Empiezo a tener dudas…

  9. dudar de la capacidad de liderazgo de Navarro es bajo mi punto de vista o envidia de su calidad, o simplemente saber mas bien poco de baloncesto, y si España ha ganado tanto ultimamente es porque no hay ni uno ni dos lideres, sino que casi todos lo son, Navarro,Pau,Rudy,SanEme,Felipe,Calde son todos lideres natos i en un momento o otro han ejercido como tal, y Navarro lo hizo como nadie en los 3 partidos realmente importantes este verano

  10. Yo creo que no muchos entienden el concepto de líder de Laso.

    Navarro no es sólo un líder en anotación. Le he visto sudar como un perro intentando defender a sus pares, tirarse al suelo a por un balón ganando de 25 puntos, tirar de casta, levantar al público, animar a sus compañeros, asumir las bolas calientes…

    En fin, Laso tiene derecho a opinar lo que quiera y si lo dice es sincero y valiente, pero desde luego no le entiendo. A lo mejor por eso Carroll no juega 30 minutos por partido.

Comments are closed.