A las 12h, tenemos un Barça-RMadrid, final del Campeonato de España Junior

1
170

Tras eliminar al Joventut por un solo punto (64-63), el Real Madrid se metió en la final del Campeonato de España Junior. Buscará repetir título ante el Barcelona, que se deshizo con más autoridad del Gran Canaria (75-63). El partido comenzará a las 12 del mediodía y se puede seguir en streaming desde la web de la federación, www.feb.es

 

1 Comentario

  1. Gran victoria del Barça que tras unos años sin ganarlo sigue siendo el dominador de la categoría con 15 títulos por 12 de Madrid.

    Desde el principio con empate a 6p.el Barça ajustó su defensa poniendo una zona 1-3-1 que se le atragantó a Madrid un Eric Vila muy acertado con 12p en 6min y un Diagne que se hacía el amo de la zona,6rebotes en el primer cuarto, empezaron a dar rentas al Barça que daban tranquilidad a los de Julbe.

    Kurucs empezó a aportar en el 2º cuarto para llegar al descanso 7p arriba.

    En la 2º parte,el Barça salió a por el partido llegando a su máxima diferencia +10p,con un Madrid que le costaba anotar,tras el relevo de Diagne tras su 3ªfalta Madrid empezó a acercarse de nuevo acabando con triple para irse 6p.abajo alfinal del 3º cuarto.

    Al principio del último cuarto Madrid con una zona presionante se llegó a poner a 1p.46-45.

    Pero Julbe tras TM ordena su defensa que consigue que Madrid tire en el último sg de su posesión fallando pero consiguiendo el rebote,para esta vez agotarla sin tirar.

    El Barça se vino arriba con un Kurucs desatado que con 3T3 puso otra vez 9p. de diferencia a 5min. para el final.
    Diagne hizo la 4ª ,pero Julbe valiente lo mantuvo llegando a los últimos minutos con ventaja de 4/6p.
    Final 65-58 con Mvp para Eric Martinez Vilá con 19val/17p/9rb.

    No pudo ser el torneo de L´Hospitalet,que faltaba Kurucs,que se perdió por un tiro que no entró,veremos la semana que viene en Berlín si este título sirve para ir con mas moral.Saludos

Comments are closed.