49 puntos de Lillard y 101 del trío estelar de los Cavaliers

7
674

En una noche de ocho partidos en la NBA se vieron unas cuantas actuaciones individuales destacadas aunque la única sorpresa se produjo con la victoria de los Sixers frente a los Celtics (105-99). Al Horford hizo 27 puntos ante la ausencia por segunda noche de Isaiah Thomas por molestias en una rodilla. Saric metió 23 para los de Filadelfia y Sergio Rodríguez, 9 y 7 asistencias.

El mejor de la noche fue Lillard, 49 puntos en la victoria de los Blazers en Miami (104-115).

Los Wolves ven frenadas sus aspiraciones de playoff con una nueva derrota (123-109) frente a los Pelicans, donde destacó el duelo entre Anthony Davis (28+12) y Karl Anthony Towns (33p). Buen Ricky Rubio con 10 puntos y 14 asistencias.

En la victoria de los Cavaliers frente a los Lakers (120-125) hubo 101 puntos de Irving (46), Love (21) y Lebron James (34). En el equipo angelino, 40 de Russell.

RAPTORS 116 – PACERS 99

22 puntos de DeRozan y 16 de Ibaka en un triunfo claro desde el principio.

SPURS 118 – KINGS 102

Los Spurs vencían por 25 al final del tercer cuarto tras la buena renta lograda entre éste y el segundo. Pau Gasol fue el máximo anotador con 22, dos de dos en triples y 9 rebotes en apenas 20 minutos.

7 Comentarios

  1. Competición entre Russell e Irving a ver quien defendía menos al otro, así es normalque los dos hayan sacado esos %, ha habido un rato que parecía que lo estaban haciendo a proposito.

    Bueno, pues ya estamos en el Sweet Sixteen y ya tenemos ahí a Kentucky. La primera parte hemos jugado bastante mal (Cincinnati son limitaditos en ataque pero defienden fuerte), pero en la segunda parte, tras los ajustes hemos sido bastante superiores con un, hoy si, enorme Lonzo, rozando el triple doble y con grandes %.

    El sorpreson del día (yo diría que de todo el MM) ha sido la derrota de Duke, el gran favorito enlas apuestas para llevarse el título. Horrible (otra vez) Kennard y muy fallón Allen,practicamente solo Tatum ha estado a la altura. South Carolina ha estado bien, pero el hundimiento defensivo de Duke en la segunda parte ha sido de los que hacen época, les han metido casi tres veces más puntos en la segunda parte que en la primera.

    • Piensas que Russell es un jugador sobre el que LAL puedan construir un equipo? A mí es que me parece uno de esos jugadores tan “de playground” que es muy dificil confiar en él para llevar las riendas de un equipo potente: parece que le da exactamente igual el partido y por supuesto la defensa, él hace su juego y a ver qué sale.
      Creo que hará buena carrera en la liga pero más como chupón-palomero de equipos de media tabla que como auténtica referencia

      • Yo creo que el futuro de Lakers es Ingram, pero D-Lo puede ser muy buen jugador si consiguen centrarlo. Por eso contrataron a Caldelos Lakers este año y la cosa ha funcionado más o menos bien, esta mucho más centrado que el año pasado, pero aun así, es un jugador de riesgo, puede moderarse como Melo o echarse a perder como Beasley o Stephenson.

        • Que te parece la temporada que está haciendo Saric? Es evidente que no es un rookie al uso, pero la verdad es que me está sorprendiendo gratamente. No le ha afectado en absoluto el rookie wall y yo creo que en la franquicia han visto su evolución y por eso traspasaron a Ilyasova

          • Su segunda mitad de temporada está siendo muy buena (sus primeros meses fueron más flojos)y a mi también me ha sorprendido, pero hay que ponerle un asterisco. Es obvio que después de la “lesión” de Embiid, Sixers están jugando solo para él, tiene licencia para jugarse todos los balones a ver si consigue el ROY (que lo conseguirá). A Ilyasova yo creo que lo tradean para debilitar al equipo en esta fase final y optar a un pick bueno, por lo mismo que no arriesgan nada con Embiid y Simmons.

            El problema es que el tanking no lo hacen nunca los jugadores, sino que se hace en los despachos y a Sixers no le está saliendo demasiado bien porque han ganado algunos partidos que deberían de haber perdido.

        • ¿A parte de centrarse o no, no crees que es más un escolta que un base? Si los Lakers retienen su pick este año, creo que debería draftear un base y subir a D-Lo a la posición de 2.

          Yo en los que no tengo demasiadas esperanzas es en Clarkson que creo que no tiene el techo mucho más allá de lo que se ha visto de él, y en Randle que creo que puede hacer muchas cosas… pero le faltan muchas más, y necesita acaparar tanta bola como si fuera una estrella.

          • Yo creo que no, que podría jugar de dos, pero es un tipo que necesita tener el balón en las manos para producir, asi que creo que solo funcionaría como SG teniendo un base niñera al lado (un Beverly o Hill o ese perfil de jugador).

            Yo también creo que el techo de Clarkson está ahí, es más, pienso que Lakers es consciente de eso desde el principio y por eso lo usan de sexto hombre. Para ese rol yo creo que es muy válido…pero hasta ahí, sin pretensiones de que llegue a algo más (y por lo que cobra eso ya está más que bien). Buena definición la de Randle, yo opino más o menos igual, hace falta ver si lo que hace compensa a lo que no hace.

Comments are closed.