46 puntos de Harden y 51 de Curry (con 10 de 15 en triples) y victoria también para Spurs

6

Con 30 puntos de Anthony Davis, los Pelicans sorprendieron esta madrugada a Oklahoma Thunder (123-119), dejando en nada no valieron de nada los 44 puntos y nueve asistencias de Russell Westbrook, ni los 32 tantos con 14 rebotes de Durant.

El show de la noche lo protagonizó Stephen Curry una vez más. 51 puntos para él y un espectacular 10 de 15 en triples en 34 minutos. Nuevo récord histórico en la NBA al llevar 128 partidos seguidos metiendo al menos una canasta de tres. Los Warriors ganaron en Orlando por 114-130.

El otro héroe de la noche fue Harden, que metió 46 en la victoria de los Rockets en Porland (105-119) tras remontar lo 21 puntos de desventaja que tenían en el tercer cuarto.

Los Celtics batieron por 112-107 a los Bucks y los Spurs se impusieron en la cancha de los Jazz por 78-96.

Los Nets anunciaron que han rescindido al veterano escolta Joe Johnson, que queda libre en el mercado y a partir del martes podrá elegir equipo. se habla de interés por parte de varios candidatos al anillo.

6 Comentarios

  1. 10 de 15 en t3… y 10 de 12 en t2. La primera vez que se meten 50 puntos con un solo tiro libre. Además otro triple desde 40 pies que ya empieza a ser una costumbre, lleva 4 de 11 desde esa distancia.

    • Un porcentaje a más de 12 metros que ya querrían muuuchos exteriores cerca de la linea

      Me alegro que el récord pase a un jugador de dimensión mayúscula, aunque el bueno de korver tiene mucho mérito

  2. La verdad es que es un jugador “estratosférico”. Si consigue llevar a los Warriors -junto con sus compañeros, claro- al título, lo consideraré el 3er mejor 1 de la historia, sólo por detrás de “Magic” y de Stockton pero por delante de I. Thomas (padre) y de O. Robertson.

    • Padre? De quien? Isaiah Thomas de los celtics no tiene nada que ver con Isiah Thomas pistons. Ni son parientes ni se parecen. Mejor Curry que Zeke? Va camino. Pero Zeke encima de Stockton eso si. Y Big O debajo de Magic y ya.
      Disfrutemos de vivir en la epoca del mejor tirador, y con sideral diferencia, de la historia del basket, que ya es decir

    • Pasando de que cada época es incomparable, a mi no me gusta eso de ir subiendo en un ranking (subjetivo) a un jugador en activo, otra cosa son las estadísticas. Disfrutemos de su juego y ya se le valorará al final de su carrera

      • Completamente de acuerdo. Considero un sinsentido poner en un ranking histórico a jugadores que, como mucho, llevan recorrida la mitad de su carrera.

        A lo que han comentado ahí arriba, yo sí pongo a Stockton por encima de Zeke… y a Cousy y a Robertson (coincidamos en que Magic es el indiscutible nº1).

        P.D: El Thomas de los Celtics sí tiene algo que ver con el de Pistons…el nombre. Su padre, muy fan de Lakers se lo puso tras perder una apuesta con un fan de los Pistons (lo que ya no se es porque le puso Isaiah y no Isiah)

Comments are closed.