45 victorias seguidas en casa para los Warriors y 300 triples ya de Curry, nuevos récords de la NBA; triple-doble de Pau y triunfo de Bulls

3

Queda mes y medio aún de fase regular y va a ser difícil no agotar la lista de elogios con estos Warriors. 24 horas después de perder contra los Lakers volvieron a la acción, esta vez en su pista, y ganaron a los Orlando Magic por 119-103. Es su triunfo número 45 consecutivo en casa, superando los 44 de los Bulls de Jordan hace 20 años. Además, Curry anotó 41 puntos con un 7 de 13 en triples. Así que ya lleva metidos 301 esta temporada. Jamás un jugador había llegado a los 300 y el base lo ha logrado faltando 20 partidos aún de liga regular. Increíble.

La sorpresa de la noche la dieron los Grizzlies, que vencieron (103-106) pese a las bajas por lesión de Marc Gasol, Randolph, Barnes o Conley a los Cavaliers. Lebron James hizo 28 puntos para nada.

Los Clippers ganaron en Dallas y los Spurs cayeron ante los Pacers por 99-91. Los Hornets prosiguen su escalada y derrotaron (108-103) a los Wolves, con 10 puntos y 10 asistencias de Ricky Rubio.

Los Bulls, de nuevo sin Butler por molestias, ganaron 109-100 a los Bucks. Mirotic hizo 14 puntos y 6 rebotes y Pau Gasol firmó su segundo triple-doble del curso. 12 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias para él, además de 5 tapones. En toda la historia, sólo Pau y Jason Kidd, Kobe Bryant y Paul Pierce han hecho triples-dobles con 35 años o más.

 

3 Comentarios

  1. Para mi la sorpresa no es tanto lo de Cavs sino que hayan perdido los Spurs aun viniendo de un b2b.

    Nosotros no hemos jugado demasiado bien, sin Iggy y con Barnes y Green en valley dejamos demasiadas cosas en manos de los Splash Bros (aunque eso sea suficiente para ganar la mayoría de partidos). Steph sigue a ritmo de 400 triples aunque no creo que llegue, no porque baje la media sino porque descanse algún partido a final de RS

  2. La lista de los jugadores con triples dobles con 35 años o más creo que es que consiguieron “más de uno” en la temporada regular y en los últimos años. Faltarían “The Big O” y “The Big Dipper”

Comments are closed.