3-0: remontada a última hora de los Warriors en Cleveland y ya huelen el anillo

9
972

Pocos hubieran apostada un 3-0 para cualquiera de los equipos tras tres partidos disputados en la final de la NBA. Pero es el marcador que hay tras imponerse esta madrugada los Warriors en Cleveland por 113-118.

Es un resultado que hace daño a los Cavaliers, que saboreaban el triunfo a dos minutos y medio de la conclusión. Vencían por 113-107 y recibieron un parcial de 0-11 hasta perder. Un triple de Kevin Durant mal defendido por Lebron James, que le dejó mucha liberta para lanzar, restando 46 segundos resultó clave. Durant hizo 7 puntos seguidos hasta el 113-116 en esa remontada final. Nunca se ha levantado un 3-0 en contra en la historia de la NBA.

De nada sirvieron los partidazos de Irving, 38 puntos aunque falló sus siete intentos de tres, y Lebron, 39 más 11 rebotes y 9 asistencias. Pero enfrente estuvieron Durant, 31 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, Thompson, 30 tantos, y Curry, 26. El 16 de 33 en triples visitante fue muy valioso.

Cavaliers: Irving (38), JR Smith (16), LeBron James (39), Love (9), Tristan Thompson (0) –equipo inicial-; Jefferson (1), Deron Williams (0), Shumpert (2) y Korver (8).

Warriors: Curry (26), Klay Thompson (30), Kevin Durant (31), Draymond Green (8), Pachulia (0) –equipo inicial-; West (7), Iguodala (7), McGee (1), McCaw (2), Livingston (6) y Clark (0).

Parciales: 32-39, 29-28, 33-22 y 19-29.

9 Comentarios

  1. Pues poco queda por decir…….huele a 4-0, apurando mucho a 4-1…..éste año no, Lebron…..
  2. La reencarnación de Jordán en la tierra tiene pinta de no rascar anillo este año.
    • El hombre de estas Finales es Durant. Por fin alcanzará el anillo que se merece.
  3. Qué mal jugó Irving al final, tenía que tirarla sí o sí en vez de buscar otra opción que fuera mejor.
    Este año que han sido más irregulares, comparado con el año pasado, en la Regular Season están en PlayOff impresionantes, se lo merecen. Saludos
  4. Si no el mejor,de los mejores ataques de la historia.Brutal el poder ofensivo de Warriors. Pero no sólo tienen un ataque portentoso, sino que están dando un clínic en defensa cada noche.Durant claramente será el MVP de estas finales.
  5. probablemente si no hubiese estado renqueante de la rodilla el año anterior Don Curry , estaríamos hablando de su segundo anillo. Este año llegan con menos visión de record y van a terminar culminando uno difícil de igualar.
  6. Sería interesante saber si, aparte del anillo, para los jugadores de Warriors resulta mas motivador ir a por el título sin haber perdido un partido de PO o bien se dejan ir para resolver ante su público.
    • Creo que intentarán hacer historia y ganar el anillo sin perder un partido de playoff, y más tras la experiencia del año pasado, que no puedes dejar esperanza a estos Cavaliers.

      Para mi, anoche el partido lo perdieron los Cav, lo tenian todo de cara y se dejaron remontar, con una mala desicion en los tiros finales, lo que aún le pesará más que el cansancio en sus jugadores claves para el cuarto partido; pero hay que reconocer que los Warriors son una máquina de hacer puntos, y no puedes jugar a su juego porque perderas 9 de cada 10 partidos.

    • Lo más motivador es dejar a Cleveland en 4-0 tras el desastre del año pasado.

      Por otro lado, nos gustará más el small ball, el constante uso del T3, los ataques en 4 seg., pero debemos reconocer que estos chicos (Clev y Warriors) están marcando época y hacen un gran baloncesto, en ataque y defensa.

Comments are closed.