Martes, 05 marzo 2013 (10:11)
15 victorias seguidas ya para Miami Heat, récord de la franquicia, tras ganar a los Wolves; Claver sigue contando y ganando

15 victorias seguidas ya para Miami Heat, récord de la franquicia, tras ganar a los Wolves; Claver sigue contando y ganando

Autor: -

La victoria de Miami Heat en la cancha de los Wolves (81-97)  es lógica viendo la diferencia de plantilla y las bajas por lesión de Kirilenki, Pekovic y Love, las tres principales estrellas de los de Minnesota. Aun así, hasta mediado el ultimo cuarto hubo igualdad y sólo una racha de Wade, algunas decisiones polémicas de los colegiados con las consiguientes técnicas y Barea fue expulsado.

Es el decimoquinto triunfo seguido de los Heat, récord de la franquicia en sus más de veinte años de historia. Wade firmó 32 puntos, 10 asistencias y siete rebotes. Lebron James también consiguió cifras dobles al anotar 20 puntos y capturar 10 rebotes. Ricky Rubio estuvo bien como acostumbra. Ricky Rubio disputó 39 minutos y anotó 6 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, falló los tres lanzamientos que hizo desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, recuperó seis balones y perdió otros seis.

Minnesota Timberwolves (16+27+20+18): Rubio (14), Ridnour (9), Stiemsma (-), Gelabale (6), Williams (25) -cinco inicial-, Johnson (2), Cunningham (8), Barea (4) y Shved (13).

Miami Heat (22+28+19+28): Chalmers (4), Wade (32), Bosh (11), James (20), Haslem (2) -cinco inicial-, Andersen (6), Battier (3), Cole (4), Allen (13), Lewis (-), Jones (-), Anthony (2) y Miller.

Mientras, los Blazers dieron buena cuenta de los débiles Bobcats (122-105) y no tuvieron problemas para seguir sumando victorias. Claver sigue contando bastante saliendo del banquillo y se fue con 5 puntos y 3 asistencias en 18 minutos jugados.

Los Nuggets vencieron a los Hawks, los Knicks en Cleveland con Melo Anthony abandonando el partido por un golpe en el segundo cuarto y los Bucks a Utah Jazz para seguir octavos del Este.

1 Comentario
  1. Le Chuck dice:
    Sorprendente lo de Claver. Yo fui uno de los agoreros, pero si se ha ganado ese puesto algo bueno tiene que estar haciendo. A lo mejor tiene mas ganas de las que le echabamos y lo que necesitaba de verdad es un reto gordo.