14 triunfos seguidos para los Celtics tras imponerse a los Warriors; 90 puntos al descanso los Rockets y clara victoria

10

Sólo dos partidos esta madrugada en la NBA, pero vaya dos duelos. De pocos puntos el que ganó Boston a los Warriors.

De muchísima anotación, la barrida de los Rockets contra los Suns, con Harden haciendo, en 34 minutos, 48 puntos, 23 de ellos en el segundo cuarto.

Los de Boston ganaron por 92-88 en un igualado final. Llevan así 14 triunfos seguidos, su mejor marca en casi una década. Es la anotación más baja de los Warriors en lo que llevamos de temporada.

Jayleen Brown metió 22 puntos horas después de la muerte de un amigo. 18+11 de Horford. 8 de 32 en sus tiros entre Curry y Thompson y sólo destacó Kevin Durant con 24.

Por su parte, los Rockets derrotaron a los Suns por 142-116. Metieron 90 puntos al descanso, récord de la franquicia pero lejos aún del tope de 107 de los Nuggets en 1990. Los texanos anotaron un 21 de 44 en triples. Chris Paul reapareció tras 14 partidos ausente al lesionarse en el debut de la temporada.

10 Comentarios

  1. 1. KD ya tiene equipo para el próximo año ( lo siento Lost, tenía q hacer el chiste)

    2. Aún queda mucha temporada, pero esto sigue así y no le dan el COY a Brad Stevens…sera una vergüenza

    • Pues sí, Stevens va para COY, claramente. Brutal su trabajo. Pero tremendo también el trabajo de los jugadores. Me encanta como están respondiendo los jóvenes. Brown y Tatum van para grandes de esto, aunque ayer Tatum no tuviera su mejor partido.
      Por cierto, como me gustaría que Doncic acabara de verde Celtics. Creo, que además, le pega mucho.

      • Con Tatum hay que tener paciencia, es su primer año en la liga, y eso siempre se paga, este era un año en el cual iba a tener un papel similar al de Jaylen el año pasado, pero la lesion de Hayward lo ha precipitado todo. Tendrá un bajon fisico, eso es indudable, y el equipo lo notará, pero es algo muy normal en un chico de su edad, pero tiene un talento brutal

        Doncic a Boston es practicamente imposible, el pick de los nets que tenian para el proximo draft la mandaron a Cleveland en el trade de Irving.

        • Sí, lo sé, lo de Doncic es casi imposible. Sólo expresaba mi deseo de verlo de verde. Además con Stevens tendría más posibilidades de crecer. Pero vamos, que no va a sonar la flauta.

  2. Si Red Auerbach levantara la cabeza estaría orgulloso de este equipo. Por cierto gran documental Enemigos intimos muy recomendable.

  3. El mejor partido de Baloncesto que se puede ver en el Planeta en estos monentos.

    Jayleen Brown postulándose como top 10 de la NBA.

  4. Con Tatum hay que tener paciencia, es su primer año en la liga, y eso siempre se paga, este era un año en el cual iba a tener un papel similar al de Jaylen el año pasado, pero la lesion de Hayward lo ha precipitado todo. Tendrá un bajon fisico, eso es indudable, y el equipo lo notará, pero es algo muy normal en un chico de su edad, pero tiene un talento brutal

    Doncic a Boston es practicamente imposible, el pick de los nets que tenian para el proximo draft la mandaron a Cleveland en el trade de Irving.

  5. Creo que es muy interesante y destacable la reconstrucción del equipo en 5 años. Vamos para escribir un manual. Vaya con el señor Ainge.
    Es verdad que no siempre te encuentras con un Brooklyn de la vida que te de 50 picks. Pero el talento con que han jugado sus opciones….Brutal.
    No se si esto sera suficiente para el anillo con el contratiempo de Hayward pero muy cerquita va a estar.

    • El anillo este año no puede ser el objetivo, ni siquiera estando Hayward. Al menos eso creo yo. Este año debe servir para crecer como equipo y que los jóvenes maduren, y ya en un par de temporadas afrontar de verdad el asalto al título.

  6. Me quito el sombrero ante el E-QUI-PO que ha creado Stevens: muy trabajado tacticamente, solidario, colectivo,… sacando lo mejor de sus jugadores (a destacar Brown y Tatum) y minimizando las ausencias

Comments are closed.